Guia malygos
2 participantes
Página 1 de 1.
Guia malygos
http://www.todowow.com/wotlk-raid-10-25/ojo-de-la-eternidad-malygos/
Aki hay una buena guia con video incluido para ir preparandolo.. quien vaya a ir tiene que haberlo mirado antes para conocerlo.
Aki hay una buena guia con video incluido para ir preparandolo.. quien vaya a ir tiene que haberlo mirado antes para conocerlo.
Away- GM
- Cantidad de envíos : 59
Re: Guia malygos
Joer si esque en el primer video son los de "For The Horde" la segunda mejor guild del Mundo después de Ensidia xD
La guía lo explica perfectamente Away, ahora solo falta que la gente la lea y se entere bien de como va... y que matemos a Saphiron para que alguien más coja la llave, yo solo la tengo con mi DK y es tanke y es preferible que de tanke vayan Anibalas o Khrozz que van mejor de equipo.
La guía lo explica perfectamente Away, ahora solo falta que la gente la lea y se entere bien de como va... y que matemos a Saphiron para que alguien más coja la llave, yo solo la tengo con mi DK y es tanke y es preferible que de tanke vayan Anibalas o Khrozz que van mejor de equipo.
Reden- Cantidad de envíos : 72
Re: Guia malygos
Lo que propongo hacer es poner un dia este finde o principios de la semana que viene, a ver si aparece anibalas o bron para quedar en el dia, invitar a la gente, y que la lean antes para ir todos informados. Un beso
Away- GM
- Cantidad de envíos : 59