Jinetes Dorados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía del Caballero de la Muerte [Terminada]

4 participantes

Ir abajo

Guía del Caballero de la Muerte [Terminada] Empty Guía del Caballero de la Muerte [Terminada]

Mensaje  Draviant Dom Mayo 24, 2009 10:24 pm

Presentación
Antes....antes era un campeón....luché en nombre de la justicia...del honor....de la gloria....ahora...ahora solo me queda oscuridad

Desenvaino mi espada mientras observo su filo, frío, como todo lo que me rodea. A mi mente vienen recuerdos de tiempos lejanos...tiempos en los que luchaba para eliminar lo que me he convertido. Entonces, un susurro interrumpe mis pensamientos

"¿Crees que lo hiciste estuvo mal?"

Era él. A quien juré lealtad en esta nueva vida...si se le puede llamar así

"¿Crees que lo que haces es incorrecto? ¿Acaso no eres un campeón? Pues...demuéstralo"

Alcé la vista para contemplar un poblado humano. Hace tiempo que no ven una espada, las fuerzas del rey Varian los protegían....hasta ayer...cuando los masacramos mientras dormían

"Demuestra lo que eres. Tú y tus hermanos...álzaos y purgad lo que queda de Azeroth"

Empezé a aproximarme al pueblo. Cuando llegué a la entrada principal, una pequeña multitud de personas salieron a recibirme, pensando que era un extranjero perdido

-Hola buen caballero -dijo un anciano- ¿Que le trae a este humilde lugar?
-La muerte

Entonces desenvainé atravesando el débil cuerpo del anciano en el acto. La multitud no sabía que ocurría, pero sabian que hacer. Alcanzaron a coger lo que tenían mas a mano para defenderse pero mis hermanos aparecieron de entre las sombras. Todos portadores de un destino para cada aldeano. Comenzamos otra matanza...sin piedad como siempre...sin distinguir niños de adultos...sin piedad

Yo antes....era un héroe....pero ahora...no soy más que oscuridad. La voz...volvió a susurrarme

-Responde...Caballero de la Muerte....¿cuál es tu destino?

A lo que respondí, sin dejar de mirar a los ojos de un joven mientras le destripaba con mi espada bañada en la sangre de los aldeanos

-Mi destino....es vuestra voluntad....Rey Lich...



¿Qué es el Caballero de la Muerte?
El caballero de la muerte es una clase heroica híbrida enfocada al combate de melee y el uso de conjuros degeneradores de vida (lo que viene a ser mezclar al Guerrero con un Brujo). Solo se puede acceder a él con la expansión Wrath of the Lich King y tras tener un personaje al nivel 55. Sólo se puede tener un Caballero de la Muerte por servidor

¿Qué papel puede desempeñar un Caballero de la Muerte?
Tankeo y DPS

¿Qué armas puede usar un Caballero de la Muerte?
Espadas 1 y 2 manos
Hachas 1 y 2 manos
Mazas de 1 y 2 manos
Armas de Asta
Sigilos

¿Qué armaduras lleva un Caballero de la Muerte?
Tela
Cuero
Mallas
Placas

¿Cómo se usa un Caballero de la Muerte?
El caballero de la muerte, a diferencia de otras clases basa sus ataques y habilidades en dos principales fuentes de recursos: Runas y Poder Rúnico

Las runas permiten el uso de las diferentes habilidades que posee un caballero de la muerte, agrupadas en 4: Sangre, Profano, Escarcha y Muerte. Aunque tienen un pequeño CD de uso, suelen estar disponibles al instante dependiendo de los talentos usados

El Poder Rúnico se genera al realizar ataques que consumen Runas

De esta forma, el Caballero de la Muerte tiene una forma muy distinta de comabatir que otras clases

El caballero de la muerte tambien puede encantar sus armas mediante runas, otorgando beneficios extra que solo podrían alcanzar otras clases haciéndose Encantadores

¿Que talentos dispone un Caballero de la Muerte?
Posee tres ramas
Sangre: Rama enfocada principalmente al daño melee contra un objetivo. Posee habilidades que otorgan hechizos de recuperación al Caballero, como Transferencia de Runa
Escarcha: Rama enfocada principalmente a la mitigación de daño. Otorga habilidades capaces de aumentar la armadura, el daño con dos armas y el daño infligido por hechizos de hielo
Profano: Rama enfocada principalmente al daño por enfermedades. Aumenta el daño infligido por éstas y otorga la capacidad de poseer un necrófago como mascota

¿Cuáles son los atributos principales del Caballero de la Muerte?
Dependiendo de la función que vayas a ejercer en la party o solo, son estos:

DPS: Fuerza - Poder de Ataque - Índice de Golpe - Aguante
Tankeo: Defensa - Aguante - Poder de Ataque

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un Caballero de la Muerte?
+ Clase Heroíca
+ Supervivencia asegurada
+ Capacidad de usar casi todas las armas del juego
+ Usar armaduras de placas
+ Montura epica al 55
+ Quests iniciales muy molonas
+ Resteo entre pulls nulo

- Solo tiene 2 ataques a distancia
- Su probabilidad de acierto con dos armas no hace viable usar dos armas en raids ni hcs
- No posee ataques propios que anulen al enemigo salvo que seas Escarcha o Profano
- No existe ninguna forma de aumentar el poder runico al maximo sin entrar en combate
- Hay demasiados Caballeros de la muerte sueltos....
- y muchos de ellos mancos...dando mala fama a la clase

¿Qué debo saber acerca de los Caballeros de la Muerte?
1_ Todas las ramas son viables para tankeo y DPS aunque estén enfocadas de diferente manera. Como es lógico algunas están mejor preparadas que otras para determinadas tareas

2_ Ignora a la gente que te diga que la clase está over. Actualmente, un Caballero de la Muerte puede ser facilmente derrotado frente a enemigos como Paladines o Picaros con relativa facilidad dependiendo de nuestras habilidades

3_ Al ser miembro de los Caballeros de la Espada de Ébano, empiezas el juego con reputacion de amistoso con ellos....lo cual, puede ser una ventaja mas adelante

4_ No tengas miedo de hacer pulls. Terminarás las quests antes y es probable que te diviertas mas que matando mobs 1 por 1

5_ Si vas a hacer DPS, observa bien tu poder rúnico y las runas que dispones. Anticiparse a un ataque o soltar una Espiral de Muerte con poco poder rúnico puede hacer que bajes el DPS de manera considerable, así que ten paciencia a la de combatir

6_ Si vas a hacer de Tank, Muerte y Putrefacción mantendrá el aggro de tus enemigos perfectamente aunque conviene reforzarlo con otros ataques de área o de enemigos adyacentes como Golpe en el Corazón

7_ En PVP usa siempre presencia de Escarcha. Tambien deberás usarla en Tankeo

8_ Cuando hagas DPS usa presencia de Sangre o Presencia Profana, dependiendo de tus talentos. Si vas a levear, siempre manten Presencia de Sangre

9_ Usa el cuerno y Entereza ligada al Hielo. Hará mas llevaderos tus combates en solitario

10_ Es cierto que eres resistente....pero no eres Dios. Mantente alejado de pulls muy grandes o de anglomeraciones de Alis

Profesiones Recomendades

Herrero - Minero: Craftearte tu propio equipo se nota en el bolsillo tanto ahorrando en subastas como vendiendo tus objetos creados sin hablar del buff de vida de Minería

Alquimia - Herbalista: Crea tus potis para buffearte aún mas. Usa la habilidad de herbalista junto con tus habiliadades de curación para reponer tu vida rápidamente

Ingeniería - Minería: Si te vas a enfocar al pvp, los objetos de ingeniería te serán muy útiles ya que el Caballero de la Muerte no tiene stuns salvo que se haga profano y su pet siga viva

Joyería - Minería: Aumenta las estadísticas de tus armas con interesantes joyas

Encantamiento: Aunque los encantamientos del Caballero de la Muerte en sus armas son bastante poderosos, siempre podras encantar tus armaduras y anillos obteniendo atributos extra

Minería - Desuello: ¿Necesitas Dinero? Aqui conseguiras lo que quieras

Builds

Sangre
Talentos Básicos de Leveo 53/0/0
Build recomendada para subir lo más rapido posible al Caballero de la muerte. Otorga diferentes habilidades de curación así como bonificadores sustanciales de daño permitiendo matar rápido y restear poco, por no decir nada. Una vez se gasten los puntos, podrás enfocar la rama como te plazca para seguir subiendo niveles
Rotación: Toque Helado - Golpe de Peste - Golpe en el Corazón - Golpe en el Corazón - Espiral de Muerte
Si ves que recibes mucho daño, usa Golpe Mortal y Transferencia de runa. Recuerda mantener activo tu Entereza Ligada al Hielo siempre que puedas, reducirá el daño considerablemente

Talentos DPS (Partys) 50/0/21
Con estos talentos tendrás asegurado el DPS aunque tiene el problema no poder tener poder rúnico cuando lo desees, por lo que tendrás que escatimar recursos a la de realizar tus ataques

Escarcha
Tankeo 9/54/8
Permite mitigar el daño al maximo a la vez que aumentas tu capacidad de esquive y parrys. Debes empezar los pulls con Toque Helado y Armadura Inquebrantable siempre que te sea posible. Luego Golpe de Peste, propagas enfermedades en caso de varios objetivos o sigues golpeando con Asolar. Para realizar un buen DPS mientras generas Aggro, activa Escalofrío de Muerte y lanza Asolar. En el caso de que sean varios objetivos, lanza Explosión Aullante en lugar de Asolar. Recuerda mantener activo Entereza Ligada al Hielo. En caso de que el objetivo vaya a lanzar un hechizo, activa Caparazón Antimagia para mitigar el daño mientras obtienes poder runico extra

Profano
DPS 7/7/57
Aumenta el daño otorgado por tus enfermedades y levemente el físico. Manten a tu Pet activa en todo momento para ejercer daño extra con Zarpazo en automático. Si te enfrentas a varios objetivos, realiza Toque Helado - Golpe de peste - Pestilencia - Muerte y Descomposición. Una vez hecho esto, limitate a realizar Golpe de Plaga - Golpe Sangriento - Espiral de Muerte. Recuerda que en caso de necesitar vida, usa Golpe Mortal o sacrifica a la pet con Pacto de la Muerte, aunque en este caso ganarás vida a costa de perder DPS, así que úsalo en situaciones límite. Guarda la Gárgola para enfrentamientos con jefes o al enfrentarte a alis resistentes

Talentos, Builds y Glifos realizados con el parche actual 3.1.2. En futuras actualizaciones se renovará si es necesario. Disfrutadlo y comentad cualquier fallo o sugerencia ^^


Última edición por Draviant el Lun Jul 13, 2009 5:24 am, editado 1 vez
Draviant
Draviant

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Guía del Caballero de la Muerte [Terminada] Empty Re: Guía del Caballero de la Muerte [Terminada]

Mensaje  Bron Lun Mayo 25, 2009 4:53 pm

Bueno Drav, tengo que decir que esta guía es una puta mierda, esta muy elaborada y se ve que por lo menos lo has intentado te lo has currao. Estoy seguro de que le será de mucha ayuda a los presentes dks y a los que estan por venir, que no son pocos xD, la historia me ha encantado por cierto, en serio te lo has currao.

Congratz
Bron
Bron

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Guía del Caballero de la Muerte [Terminada] Empty Re: Guía del Caballero de la Muerte [Terminada]

Mensaje  Draviant Lun Mayo 25, 2009 4:59 pm

Bron escribió:Bueno Drav, tengo que decir que esta guía es una puta mierda, esta muy elaborada y se ve que por lo menos lo has intentado te lo has currao. Estoy seguro de que le será de mucha ayuda a los presentes dks y a los que estan por venir, que no son pocos xD, la historia me ha encantado por cierto, en serio te lo has currao.

Congratz

Graxes perraca, menos mal que alguien responde. Creo que tendre que poner una guia de como conseguir dinero para tener mas respuestas xD
Draviant
Draviant

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Guía del Caballero de la Muerte [Terminada] Empty Re: Guía del Caballero de la Muerte [Terminada]

Mensaje  Xell Mar Mayo 26, 2009 12:02 am

Siiiiiiiiiiiiiiiii Nenaaaaaaaa si nena siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mola!
Xell
Xell

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Guía del Caballero de la Muerte [Terminada] Empty Re: Guía del Caballero de la Muerte [Terminada]

Mensaje  Away Mar Mayo 26, 2009 2:21 pm

El cuento entrada ke te cagass, ta super trabajao y chulo, felicitacioness Very Happy
Away
Away
GM

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Guía del Caballero de la Muerte [Terminada] Empty Re: Guía del Caballero de la Muerte [Terminada]

Mensaje  Draviant Miér Mayo 27, 2009 9:59 pm

Away escribió:El cuento entrada ke te cagass, ta super trabajao y chulo, felicitacioness Very Happy

Graxes jefa ^^
Draviant
Draviant

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Guía del Caballero de la Muerte [Terminada] Empty Re: Guía del Caballero de la Muerte [Terminada]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.