Jinetes Dorados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ethernitybul, necroph, deztrozador, ethernio, eller o luciferun

Ir abajo

Ethernitybul, necroph, deztrozador, ethernio, eller o luciferun Empty Ethernitybul, necroph, deztrozador, ethernio, eller o luciferun

Mensaje  ethernitybul Mar Nov 10, 2009 10:55 pm

Si os cruzais con cualquiera de estos pj SOY YO uno de los heavymetaleros de Illescas (Toledo). Naci en el 77 por lo que tengo 32 añitos.Me encanta conocer gente por el wow porque la mayoria es gente maja que le gusta ayudar sin pedir nada a cambio. Tengo dos niñas y vivo con mi pareja. La mayor se hizo un pj pero es un poco torpe y apenas la usa,prefiere verme jugar a mi. Me encantaria encontrar gente que este dispuesta a jugar conmigo por las tardes, entre las 20:00 y 23:00 horas pero es dificil encontrar un grupo que quiera jugar todos los dias con los mismos. Como no agrego foto os cuento como soy.
Soy moreno de pelo largo, mas de media espalda, y liso aunque se me ve un poco el carton. Tengo una perilla de unos 20 centimetros de largo, mido 1,73 y peso bufff, me gusta todo tipo de musica pero lo que mas es el heavy. Mi lema es "respeta si quieres que te respeten" por lo que siempre hablare con respeto a no ser que me lo pierdan.Bueno, poco mas puedo decir, si alguien lee esto y quiere saber algoi mas de mi solo tiene que preguntar. Ah, me gustaria saber si hay por hay algun gotic@ o heavy, asi podemos charlar de ello. Un abrazo muiy fuerte para todos: GUSTAVO

ethernitybul

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 47
Localización : toledo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.