Moohen//Elcurakecura
4 participantes
Página 1 de 1.
Moohen//Elcurakecura
Y digo yo que ya iba siendo hora de dejarme caer por el foro...
Pues eso, que aunque me conecto poco y sigo con equipo chuchurrío que no me permite ir de heroicas ni de raids, existo y os seguiré dando la barrila de vez en cuando.
Nos vemos tanto por aquí como en el juego.
Ya que veo que la gente va más allá, diré que soy de Madrid pero actualmente curro en Génova (Italia). Mi nombre es Jorge, y como buen taure, sobrepaso los 100kg (esto se comentó alguna vez ingame...).
Pues eso, que aunque me conecto poco y sigo con equipo chuchurrío que no me permite ir de heroicas ni de raids, existo y os seguiré dando la barrila de vez en cuando.
Nos vemos tanto por aquí como en el juego.
Ya que veo que la gente va más allá, diré que soy de Madrid pero actualmente curro en Génova (Italia). Mi nombre es Jorge, y como buen taure, sobrepaso los 100kg (esto se comentó alguna vez ingame...).
Moohen- Cantidad de envíos : 18
Re: Moohen//Elcurakecura
Olas! pues si esta genial presentarse en el foro, así conocemos un poco más de ti, asi que bienvenido y aunke se te vea poco no desesperes todo va poco a poco, un saludo
Away- GM
- Cantidad de envíos : 59
Hola Moohen,si necesitas que te lleven de paseo cuenta con nosotros xdd
POR LA HORDA !!!!
POR LA HORDA !!!!
Quend- Cantidad de envíos : 19
Muchas gracias por la bienvenida y por el ofrecimiento de llevarme de turista XD (ya os tomaré la palabra XD).
Que se os dé bien a tod@s.
Que se os dé bien a tod@s.
Moohen- Cantidad de envíos : 18
nombreee
me gusta tu presentacion sobre todo la parte personal esta bien conocer mas jorges por el mundo xDD
Exudus- Cantidad de envíos : 9
Página 1 de 1.