Jinetes Dorados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuestas para Rangos!

2 participantes

Ir abajo

Propuestas para Rangos! Empty Propuestas para Rangos!

Mensaje  Rastauren Sáb Mayo 23, 2009 4:01 pm

Weno me tomo la libertad de postear aki un poco lo que veo yo de la guild actualmente y comentarlo comparando con otras guilds que he dirigido yo, que he formado parte o que formo actualmente.

Weno antes de empezar, por dejar una especie de curriculum y para verificar que no hablo sin saber, XD pongo las guilds en las que he estado:

Dark Winds (uldum)
Fire Dreams (uldum) - Cocreador junto con mi hermano y un amigo (2ª guild del server)
Anima (uldum) 1a guild del server
Dark Souls (Exodar)
Fuerzas Oscuras (Exodar) - Cocreador con unos "ex-amigos"
Sombras del Mal (Exodar) - Antigua Fuerzas Oscuras, actualmente 6ª guild del server
Cripta (Exodar) - Miembro actualmente 3ª-4ª guild del server

De entrada el FORO esta cojonudo asique deberia ser requisito para todos los raiders (no me meto en los demas) el registrarse en el foro y ser constante en lecturas como minimo (si kieren contestar o no es cosa de cada uno). Tengo varias ideas para fomentar el uso del foro, que estare encantao de explicar a cualquiera al que le interese.

LOS RANGOS: Actualmente tenemos varios rangos, que enrealidad tmpoco se la funcion de cada uno, aunque he podido apreciar que tenemos al Gm, luego un rango y luego oficiales...y luego lo tipico, solo que con otro nombre. En mi opinion buscar nombres "epicos" para los rangos (caballero, soldado, guardia etc) me parece un poco perdida de tiempo ya que se pierde el significado y la funcion de cada rango.

Desde mi punto de vista, como se suele organizar una guild? weno hay muxas formas, yo en lo que me basado siempre es en la Funcionalidad de cada rango. Con esto quiero decir que habra oficiales especificos para una cosa, y otros rangos para otras, y se acabo.
Mi propuesta seria la siguiente: (Rangos y funciones)

Gm: encargado de llevar la guild en general, guiando a los oficiales, etc.
Oficiales de Clase: Son los encargados de guiar a la clase a la que pertenezcan, ademas de ser mediadores en los problemas.
Moderador: encargados solo de resolver conflictos entre miembros, solo si no hay oficiales on line (personas responsables)
Veterano: es un miembro normal, solo que con mas privilegios (como en el banco), y para hacer notar que llevan tiempo en la guild.
Miembros: miembros normales
Cantera: jugadores nuevos en fase de pruebas, tanto de nivel, como comportamiento o conectividad.


OFICIALES: puesto que deberian ser "expertos" en su clase, y no es asi ya que la mayoria no yega al nivel 80, deberia betarse el ascenso a un minimo de nivel (el cual yo creo que 70-75 estaria bien) -1 por clase-
MODERADORES: ya que es una funcion de "sustituto" de un oficial, con poner 2 o 3 seria suficiente.
VETERANOS: pondria los que yevan un minimo de tiempo con la guild (2 o 3 meses por ejmplo).
CANTERA: les pondria una fase de pruebas de 1 o 2 semanas...menos es poco mas es mucho. En ese periodo deberan demostrar, que suben bien de nivel, o que participan, que no son problematicos, etc.

Por cierto eso de ascender por invitar me parece un error, ya q la peña empieza a meter de todo y no se avanza...ya soys miembros suficientes pa raidear (aunke sea 10), ahora queda subir level y escoger un poco mejor a kien se recluta, y empezar a betar niveles, con esto quiero decir meter gente del 70 parriba por ejemplo. La forma de subir rango tendria sus normas y estaria sujeto a una vista previa entre Oficiales y Gm.


Gracias y un saludo!!!
Rastauren
Rastauren

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Propuestas para Rangos! Empty Re: Propuestas para Rangos!

Mensaje  Xell Mar Mayo 26, 2009 6:57 pm

a mi sinceramente me parece una buena idea Very Happy, ya estube en otro clan que tenia rangos y me parece lo mejor.
Xell
Xell

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.