Me voy...temporalmente xD
2 participantes
Página 1 de 1.
Me voy...temporalmente xD
Bueno, tenia pensado estar un par de dias mas conectado...pero va a ser imposible (complicaciones de ultima hora)
Asi que lo digo por aqui: este Jueves me iré de viajecito por España asi que no estaré conectado hasta el 3 de Agosto aproximadamente
Sed buenos y petad muchos alis
Asi que lo digo por aqui: este Jueves me iré de viajecito por España asi que no estaré conectado hasta el 3 de Agosto aproximadamente
Sed buenos y petad muchos alis
Draviant- Cantidad de envíos : 12
Re: Me voy...temporalmente xD
Ke disfrutes del viaje y del verano pues q todo vaya bien nos vemos en tu retorno xDD
Away- GM
- Cantidad de envíos : 59
Re: Me voy...temporalmente xD
Graxes. Habria molado hacer una bg o una arenica todos juntos en plan despedida, pero no va a poder ser (caguen to)
En fin, cuando vuelva me dedicaré por completo al lock y a uno de mis millones de alters al 56 para poder hacer raids y arenas como dios manda que con tanto Dk en el clan y tanto pally no hay ganas de ir de pickups de Archavones xD
En fin, cuando vuelva me dedicaré por completo al lock y a uno de mis millones de alters al 56 para poder hacer raids y arenas como dios manda que con tanto Dk en el clan y tanto pally no hay ganas de ir de pickups de Archavones xD
Draviant- Cantidad de envíos : 12
Página 1 de 1.