Jinetes Dorados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas, consejos

2 participantes

Ir abajo

Normas, consejos Empty Normas, consejos

Mensaje  Away Lun Jun 22, 2009 8:31 pm

Las normas de la guild, consejos;

-Valoramos la amabilidad, el buen juego y el respeto para los demás por encima del botín o los éxitos en el juego. Nuestras políticas están echas para asegurar un ambiente positivo en el cual todo el mundo pueda disfrutar los frutos de nuestro trabajo.
-Educación para todos los compañeros
-Ayudar en lo que se pueda
-Y sobre todo disfrutar jugando y de la compañia de todos.

Las que se deben, tienen que llevar acabo para el funcionamiento y avanze en raids son;

-Ekipo complet con encantamientos y gemas puestas.
-Intentar respetar horarios.

-Qué debes traer:
- Una buena actitud - Vamos a wipear... muchísimo.

- 2 Frascos de tu elección.
- Muchas pociones de maná/vida.
- Muchos reagentes para los bufos que te toque poner.
- Activa el decursive si tienes que disipar la Maldición del Pesteador.
- Comida para tu clase que te de beneficios
- Pergaminos para tu clase


Podeis ir añadiendo según vayamos avanzando, un bss


Última edición por Away el Jue Ago 27, 2009 10:30 pm, editado 3 veces
Away
Away
GM

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas, consejos Empty Re: Normas, consejos

Mensaje  vazca Mar Jun 23, 2009 10:43 am

Away:
Sólo he ido a una Raid, y no fué organizada por nuestra Hermandad; me invitaron y lo agradezco, pero nadie me explicó en qué consistía ni me dijo cual era mi misión , ni había un líder que marcase un poco la pauta así que fué un poco desastre. Por eso creo también que a parte de lo que comentas, los componentes con más experiencia deben guiar a los que tengamos menos, así disfrutaremos todos más. Casualmente los componentes de esa raid que mejor me apoyaron fueron de nuestra Hermandad ¡¡ vivan los Jinetes Dorados !! . Estoy completamente de acuerdo en que lo principal es la educación y el respeto a todos los miembros, cosa que no es incompatible con pasarlo bien. El dejar bien claras las bases y los objetivos antes de entrar hace la estancia más agradable.
Cuando hay mucha gente jugando a la vez creo que los comentarios deben ser los precisos y a ser posible breves, porque si no te abrumas de tanto leer y pierdes el hilo de lo que se está haciendo. Cuando paramos en alguna estancia a recuperar o a esperar a acompañer@s, es el momento de distendernos más y se hace más agradable la conversación.
Bueno tened en cuenta que esta es la opinión de un principiante, poco habituado al juego en grupo y que se pierde un poco cuando hay una actividad excesiva ( mi percepción es que a veces se va demasiado rápido... seguro que porque siempre fui el más lento de la clase Sad o porque no crecí con ordenadores sino con máquinas de control numérico jajajaja). En fin espero ir acostumbrádome poco a poco. Gracias. Very Happy Very Happy

vazca

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas, consejos Empty Re: Normas, consejos

Mensaje  Away Miér Jun 24, 2009 12:19 am

Hi Vazca Very Happy , dont worry, aqui en esta hermandad, en las raids, y hasta en hcs se explican los pasos a seguir, los bosses y todas las dudas, y si es cierto ke hay ke ir con simpatía y agrado cosa que con tristeza mucha gente ha perdido en este juego, en el foro hay guias tambien de las principales raids del 80 para hacerse una idea antes de ir, lo que esperamos con ganas ke subas y nos acompañes, un saludo.
Away
Away
GM

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas, consejos Empty Re: Normas, consejos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.