Ruseo de mazmorras
2 participantes
Página 1 de 1.
Ruseo de mazmorras
Buenas,
Como aun no esta en el foro, aprovecho para anunciar que nuestra compañera kenarian ha creado eventos para los dias 4 y 7 de russear mazmorras a todos los que quieran, podeis apuntaros para que os las hagan o para ayudar, lo que querais, pinchad en el calendario dentro del wow y lo vereis.
Un saludo.
Como aun no esta en el foro, aprovecho para anunciar que nuestra compañera kenarian ha creado eventos para los dias 4 y 7 de russear mazmorras a todos los que quieran, podeis apuntaros para que os las hagan o para ayudar, lo que querais, pinchad en el calendario dentro del wow y lo vereis.
Un saludo.
Anibalas- Admin
- Cantidad de envíos : 76
Re: Ruseo de mazmorras
Me parece estupenda esta iniciativa. Que deberíais repetir de vez en cuando. Seguro que así poco a poco s consigue integrar más a los miembros de la Hermandad y se ayuda a suvir lvl; por mi parte intenté también colaborar ruseando Castillo del Colmillo Oscuro a un par de compañeras de Hermandad.
Personalmente me satisface casi tanto como jugar y estoy dispuesto siempre que el tiempo me lo permita. XD
Gracias KENARIAN.
Personalmente me satisface casi tanto como jugar y estoy dispuesto siempre que el tiempo me lo permita. XD
Gracias KENARIAN.
vazca- Cantidad de envíos : 50
Página 1 de 1.