Anibalas elfo
5 participantes
Página 1 de 1.
Anibalas elfo
Buenass
Soy anibalass, caballero de sangre y paladin tanque en sus comienzos. También tengo 2 pjs en la alianza, un cazador-dps 80 y un sacerdote-heal 73. En nuestra hermandad tengo un pícaro lvl 10 y un mago lvl 18, que en principio apenas uso
Soy enchant-minero, x si necesitais algo.
Soy anibalass, caballero de sangre y paladin tanque en sus comienzos. También tengo 2 pjs en la alianza, un cazador-dps 80 y un sacerdote-heal 73. En nuestra hermandad tengo un pícaro lvl 10 y un mago lvl 18, que en principio apenas uso
Soy enchant-minero, x si necesitais algo.
Anibalas- Admin
- Cantidad de envíos : 76
XD
Un caballero de sangre y un hunter dps...en mi mas modesta opinion un hunter healer da mas resultados xD
Rastauren- Cantidad de envíos : 13
Re: Anibalas elfo
Caballero de sangre es un "rol" de los paladines de la horda. cazador dps es por hacer hincapie en que he querido probar un tank, un heal y un dps, cosa que x cierto recomendaría a todos porque te diviertes bastante.
Anibalas- Admin
Ani el buen tank
bueno fuist el segundo k conoci en la guild despues del mariconazo de pirvan y me flipo como tankeast se nota ke le pones ganas, no e ablado muxo contigo pro pareces buena gent lo uniko malo es eso de tener pjs en la alianza xDDD pro supongo ke los pasaras a la orda no????xD
es broma cada uno juega al wow como kiere pro sin olvidar k los alis son marikitas ok? xD
es broma cada uno juega al wow como kiere pro sin olvidar k los alis son marikitas ok? xD
Exudus- Cantidad de envíos : 9
exudus los pjs de ani ya tan en la horda desde hace tiempo xDD son silidan y anibal ! apuntatelo!
pirvan07- Cantidad de envíos : 22
a bien bien xDDD esta informacion me la podias aver dao antes no? xD
Exudus- Cantidad de envíos : 9
No es tan mala como la pintan la ali, tiene su gracia ventormenta... darnassus....
Anibalas- Admin
Página 1 de 1.