Jinetes Dorados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Día de raids antiguas.

2 participantes

Ir abajo

Día de raids antiguas. Empty Día de raids antiguas.

Mensaje  Anibalas Mar Ene 26, 2010 10:43 pm

Buenas, paxaaa

Después ya de tantos naxes, hces, ulduares, etces, lo único con gustillo es icc :S , por eso se me ocurrio probar a solearme raids antiguas, pero es lento y en algunas no puedo XD. Y leyendo el foro oficial del wow encontré un tio que hablaba de 1 diía a la semana hacer raids antiguas, y me ha parecido una buena idea, sin repetirlas y por supuesto acabandolas, crearemos 1 día a la semana , que no estorbe con nuestros horarios habituales de raid ICC y la semanal, para raids de estas.

Ya hemos ido algunas, como nucleo de magma o karazhan, y estan entretenidas, además pueden venir bien a los que seais de lvl bajo, tengais alters de este lvl, yo rellenaré preferentemente con gente de guild, y conocidos, y si faltan con randoms.

Por lo menos hasta verlas 1vez. Cuento con vosotros.
Anibalas
Anibalas
Admin

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Día de raids antiguas. Empty Re: Día de raids antiguas.

Mensaje  pirvan07 Mar Ene 26, 2010 11:27 pm

mmmmmmmmmmmm eso se te podía haber ocurrio antes cuando taba yo manquer y no ahora q no puedo jaja weno ya me las "soleare" yo Razz jaja dile al exudus de mi parte que se registre en el foro!! nos vemos pronto!! bounce bounce bounce

pd: me ha molao tu rogue song esa jaja ya te pondre alguno yo wapo xD
pdd: he leido q el parche no se aplica ta noxe q lo van a retrasar por lo q no hay arenas tampoco!! pal q no lo sepa!!

xaussss

pdd: este post casi q no va aqui xD
pirvan07
pirvan07

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.