Me lo planteo muy seriamente...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me lo planteo muy seriamente...

Mensaje  Reden el Miér Sep 30, 2009 8:35 pm

Bueno, ante todo quiero señalar que esto no viene dado por culpa de nadie, sino por mi misma. Llevo demasiado tiempo dedicandome a "observar" algunas cosas y realmente me siento defraudada.

Yo me fuí de Los Errantes, dejé atrás a muchos/as amigos/as porque necesitaba un cambio de aires, hacer PvE y dejar de ser un "mueble" pero sinceramente, desde hace aproximadamente un mes hacia aquí veo que sigo igual.

Quizás el problema sea yo, no lo se, lo que sí se es que no puedo continuar así. Me conecto y paso "X" horas deambulando por Dalaran sin poder hacer practicamente nada. Si un día tengo suerte la diaria HC y eso ya es algo casi milagroso. De hecho en las ultimas dos semanas he hecho con gente de la hermandad 3 Heroicas y 1 Sagrario Obsidiana. Lo de Naxxramas no lo cuento ya que estando yo presente solo he visto morir 2 Boss.

Todo esto ha desenbocado en una situación insostenible para mi, mucho me temo que esto no va a cambiar, y para hacer PvP prefiero irme a un sever PvP donde poder encontrar equipo de Arenas por lo menos (ya que aquí tampoco hay nadie que quiera)

Para mi una Hermandad es un "Clan" que se ayuda y no se va de pick up con toda la ansia "por si luego no encuentro gente para la diaria". Repito que no estoy acusando de nada a nadie, solo expresando mi sentimiento hoy por hoy. La verdad me estoy planteando muy seriamente migrar todas mis PJ a un server donde está mi hermano y meterlas en su guild. Supongo que de hoy al Domingo decidiré que hacer, solo quería que antes de irme todo el mundo lo supiese ya no por mi caso, sino por intentar que penseis un poco más en la gente que teneis a vuestro lado en la hermandad y que el hecho de que una persona se vaya de pick-up sin preguntar en la hermandad puede provocar que luego una o varias personas de su propia hermandad se queden sin poder hacer "X" mazmorra o "X" raid.

Saludos.
avatar
Reden

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Patagonia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me lo planteo muy seriamente...

Mensaje  Quend el Miér Sep 30, 2009 10:10 pm

Siento de veras tu marcha,me sabe mal,pues creía que teníamos buen entendimiento contigo y siempre que hemos podido llevarte con nosotros,lo hemos hecho.Pero creo que tu decision ya esta tomada desde hace dias y no puedo decirte mas que ,de verdad ,espero que encuentres tu sitio aunque no sea en esta guild.Que tengas mucha suerte en el futuro y cuando te acuerdes de nosotros,lo hagas con una buena sonrisa y recordando los buenos momentos .

POR LA HORDA!!!!
avatar
Quend

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me lo planteo muy seriamente...

Mensaje  Anibalas el Jue Oct 01, 2009 12:34 am

Y yo que quería que tankearas conmigo, jeje, ¿me puedo ir olvidando no?

Pués no sé reden, yo tb he tenido a veces la sensación esa de deambular por las calles de Dalarán sin hacer na...
No sabría que decirte de la guild, no esque tenga mucho tiempo, y ahora ando mucho x la ali con un amigo... pero desde ulduar no he vuelto a raidear.
Ojala te quedes con nosotros, y sino suerte a donde vayas.
avatar
Anibalas
Admin

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me lo planteo muy seriamente...

Mensaje  lindarl el Dom Oct 04, 2009 4:35 pm

Sin comentarios......suerte dd vayas y si t pasas por sanguino, Abae te exara una mano encantado. Suerte.
avatar
lindarl

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me lo planteo muy seriamente...

Mensaje  vazca el Jue Oct 08, 2009 6:40 am

Reden, me apena mucho que te marches. Eres una gran persona y no he tenido tiempo de poder jugar y aprender a tu lado. Además nos perderemos tus historias, pero lo verdaderamente importante es que en un juego te diviertas y si crees que en la Hermandad no consigues aquello que ahora necesitas pues vuela, vuela como el Estornino que me regalaste. Pero que sepas que te queremos y que siempre estaremos felices de verte.
¿No puedes create un personaje y lo metes en la Hermandad y así tienes, mientras lo subes, excusa para visitarnos?, y de camino nos regalas esa frescura que te caracteriza ...
Un abrazo Sad

vazca

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me lo planteo muy seriamente...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.