Jinetes Dorados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miedo a los wipes

4 participantes

Ir abajo

Miedo a los wipes Empty Miedo a los wipes

Mensaje  Quend Mar Sep 29, 2009 11:35 am

Hola hermanos y hermanas;abro este hilo,no con animos de liarla si no con animos de "discutir " sobre un virus que afecta a nuestra guild,desde hace unos días,haciendo que incluso el desanime llegue hasta las altas esferas.

Ayer ,después de hablar Rentoris con Away,descubrimos,que havia gente en la hermandad que no quería ir de raid,por hartarse de wipear,pero lanzo mi pregunta: Vosotros creeis,sinceramente,que en las grandes guilds,no wipean nunca antes de aprender como funciona un boss ???

Os esplicaré,que,tanto rentoris y una servidora,tuvimos el honor de estar en una de las guilds punteras de la alianza,para aprender como funcionaban los bosses en naxxarramas y si no wipeamos entonces,nunca mas lo hemos hecho como aquellos dias.Nadie nace enseñado y más si nos enfrentamos a bosses que cuestan mucho esfuerzo y coordinacion entre los miembros de la raid ( para eso es bueno el TS).

Hay que poner cada uno de nuestra parte y no creerse que por ser el nº 1 en el recount se sabe jugar mejor que los demás.Debemos aprender todos juntos,porque así es como una guild sale adelante.Todos juntos ,que los que ya saben enseñen al que no y el que no sabe se moleste en aprender,a través de foros y guías,que para eso las escriben.Y luego,que porque en un boss ,mueras 20 veces,no acojonarse,porque a mi Heygan me costó como unos 40 wipes antes de aprender como iba.Pero aprendí .

Por favor,no dejeis que el desanime pueda con vosotros,para aprender como va un boss,hay que wipear,meteroslo en la cabeza y si no,el que crea que en las hermandades punteras lo hacen todo a la priemra,ya os digo yo de antemano,que no,no lo hacen a la primera.

POR LA HORDA !!!
Quend
Quend

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Miedo a los wipes Empty Re: Miedo a los wipes

Mensaje  Reden Mar Sep 29, 2009 5:38 pm

A mi me gustaría añadir, que no es más importante hacer MÁS DPS sino saber cuándo hacerlo.

Es mejor saber cuando "soltar" "X" Sentencia (en el caso de Paladines) que ir a saco y sin saber ni porqué se hace. Me explico. He visto infinidad de gente en raids, que utilizan las mismas rotaciones como autómatas contra diferentes tipos de Boss, Paladines que utilizan siempre las mismas auras etc. Bien os recordaré que (por ejemplo) Sartharion no produce el mismo daño que Kel'thuzad. Uno es Dragonante de Fuego y el otro No-Muerto de Escarcha/Sombras.

¿Que quiero decir con esto? Pues que por ejemplo, en el caso de Paladines, contra Shartharion sale más a cuenta activar Aura de Resistencia al Fuego y en Kel'thuzad Resistencia a la Escarcha o a las Sombras. Esto deriva normalmente en que la gente muchas veces no pone interés en saber a dónde va ni a que o a quien se enfrenta.

Cuando yo comencé con mi DK Naxxramas wipeamos muchas veces (aunque la tiramos en una semana porque 4 de los 10 que venían sabían como iba todo) y solo era cuestión de coordinación y aprenderse los Boss. No ir de raid por "miedo" me parece fatal por una cosa básicamente, viniendo con la Hermandad nadie os va a recriminar nada, todos hemos sido novatos/as y hemos wipeado y no se acaba el Mundo por eso.

Solo me gustaría que la gente haga como al menos yo hice la semana antes de ir a Naxxramas por primera vez, me leí una guía e intenté ver algunos videos de los Bosses sobretodo. Al menos para que sepamos dónde vamos y contra quien vamos a pelear.
Reden
Reden

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Patagonia

Volver arriba Ir abajo

Miedo a los wipes Empty Re: Miedo a los wipes

Mensaje  Anibalas Jue Oct 01, 2009 12:37 am

En general coincido con lo que habeis dicho, pero me gustaría añadir:

Los whipes para aprender y mejorar son necesarios, pero los whipes porque aparte de no leerme la guía, tampoco me leo la explicación que dan del boss y paso de todo son perfectamente evitables.
Anibalas
Anibalas
Admin

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Miedo a los wipes Empty Re: Miedo a los wipes

Mensaje  lindarl Dom Oct 04, 2009 4:41 pm

Jo me voi unos dias y ya la enfermedad os come xdd, pero bueno q teneis razon los wipes son evitables mas de lo q creeis, vasta con interesarse un poco por lo q se ha d hacer y no esperar a q nos lo den todo masticado. Lo que a la gente no le gusta currarselo y es normal q los q saben hacer las cosas se reboten si wipean debido a q gran parte de la raid no esta atenta o no tiene ni idea d cual es su funcion en la raid. Que ser dps no significa tirar a los loco y las pet han d estar muy controladas (io he provocado wipes por mi pet lo reconozco), pero aunke se lleven pets no meles tb han d ser controladas. Bueno pues eso haber si nos bmos pronto y se cura esa enfermedad a la q se refiere Quend.
lindarl
lindarl

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Miedo a los wipes Empty Re: Miedo a los wipes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.