Un respiro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un respiro

Mensaje  vazca el Miér Nov 18, 2009 11:48 pm

Me marcho a reflexionar un poco.
Supongo que es el síndrome del 80. Tengo un pequeño sentimiento de soledad, que seguro en unos días se me pasa.
Yo tomaré un poco el aire y vosotr@s...a seguir ¡ disfrutando !
Un abrazo a tod@s...bueno va...uno para cada un@ XD.

vazca

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un respiro

Mensaje  Quend el Jue Nov 19, 2009 12:51 am

No tardes !! No No


What a Face
avatar
Quend

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un respiro

Mensaje  Anibalas el Vie Nov 20, 2009 12:44 am

Vazca, maquinaaaaaa cheers

Esperamos verte pronto.
avatar
Anibalas
Admin

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un respiro

Mensaje  vazca el Vie Nov 20, 2009 10:42 pm

Bueno Hermandad, ante todo disculpas y gracias. Disculpas por si alguien se ha sentido molesto por mí. Gracias por el buen trato que me dais en todo momento y por la continua ayuda que me proporcionais. Este par de días me ha posibilitado aclararme un poco. El objetivo no es otro que plantearos mi forma de verlo para que, si os parece, me orienteis y nunca buscando reproches; os relato:
Ser 80 no es fácil, ya no cuentas con el aliciente de subir experiencia ni el refugio de vagar en solitario sino que hay que poco a poco aprender a "volar", respaldado por el grupo, pero buscando tu camino. Yo lo voy a intentar y espero que me permitais hacerlo a vuestro lado XD.
El objetivo ahora es conseguir equipo y conocer nuevas instancias, para dar recorrido al juego, pero no se puede hacer sólo. Pasa por hacer las diarias HC y maz HC, para luego raidear con un equipo mínimo que dé al grupo garantías de menos wippes y mayor posibilidades de conseguir equipo del mayor nivel.
El 41 % de los 80 de nuestra Guild no superan el rankin de 2000 puntos wow-heroe (entre los que me incluyo), con lo que el equipo del que disponemos no es adecuado para hacer raids complicadas. Si no hay suficientes 80 equipados la Guild por sí sola tiene dificil el raideo, por lo que al final esto se convierte en una simbiosis. Los Pj más equipados deben ayudar a los menos equipados para que los primeros también puedan avanzar. Por ello me gustaría que mirarais alguna de las propuestas-recomendaciones que realizo por si de alguna estimais que se puede sacar " algo" positivo (por supuesto de lo que digo no se puede generalizar ni personalizar en nadie ¿ eh ? XDD)
* Habitualmente preguntamos " ¿ Alguien falta por hacer la diaria ?", pues creo que no cuesta mucho contestar, porque las preguntas que no se contestan generan sensación de vacío, y como nuestra comunicación es escrita...se hace triste.
* Intentar contar siempre que sea posible con los 80 de la Guild antes que con 80 externos ( aunque puedan ser mejores), porque qué vamos a ganar en una HC ¿hacerla en 5 minutos menos? ( El martes hice El NEXO HC con 4 desconocidos super máquinas y fué super rápido y...super aburrido).
*Se podrían realizar las diarias o HC a horarios concretos (aprox) por ejemp. 15:30 - 19 - 21 - 23 h. Y nos esperamos un poco a que lleguen estas horas con lo que hay más posibilidades de agruparnos y realizarlas.
* Aunque por tiempo en la Guild o por simple afinidad se nos apetezca realizar las HC con un grupo en concreto (cosa que no pretendo evitar), tenemos que seguir incorporando a algún 80 con menor equipo, para que vaya mejorando y para aprovechar el equipo que se recoge en la maz.
*Dar cierta prioridad al montar grupo a invitar a quien tenga un solo Pj que no haya hecho la diaria, antes que hacer la diaria con alters ya que cuando se va de raid se lleva 1 pj por cuenta de WOW (no se lleva al main y al alter). No por ello quiero decir que debamos olvidarnos de los alters, que dan una gran versatilidad a la Guild.
* Programar las raids con antelación para que se puedan estudiar los Boss e incluso equiparse con pociones, etc.
* Explicar someramente el Boss antes de acometerlo, ya que no todo el mundo puede conocerlo y se minoran así los wippes. Aunque esto en nuestra Guild es frecuente, me ha gustado especialmente el ritmo y las explicaciones de Cacike. No con ello quiero menospreciar a otr@s estupendos compañeros XDD.
* Tener constancia de que todo el grupo está preparado antes de ir a por el Boss, para que nadie quede atrás bebiendo o by phone XD.

Bueno muchos de vosotr@s seguro que venís de vuelta de todos esto, habeis sufrido de lo lindo para llegar donde estais y tenemos que reconoceros ese gran mérito; y para que vuestros malos ratos no hayan sido en balde creo que al igual que hacemos con la familia... podemos intentar allanar el camino a los que viene detrás.

¿Habeis recibido el abrazo que os envié el miercoles? Bueno si no es así... Os envío otro bien GRANDE XDDDD

VAZCA

vazca

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un respiro

Mensaje  Away el Dom Nov 22, 2009 1:48 am

Bueno vaz,,, es cierto q al 80 parece ser que se sufre una crisis, deberiamos llamarla la crisis de los 80s, mientras te equipas y encuentras un nuevo ritmo de cosas por hacer,y a donde quieres llegar, importante tambiien.

Para las diarias, creo, llevamos un ritmo, de sobre las tres del mediodía entrar y hacerla, claro está que no siempre se puede, no soy partícipe de establecer unos horarios, ya que esta sociedad va muy acelerada y no se yo sí podría cumplirlos, bastante tenmos en esta vida como para obligarnos a horarios en un juego tambien.
Por ello como ritmo, entramos miramos y se hace con quien está conectado, porke quizas despues ya no tengas tiempo para hacerla, y si todos lo han hecho, e interesa hacerla, pues nada como buscar un grupo.
Por otra parte, raids, si, yo siempre propongo,(cuando yo puedo), que entre semana hagamos raids fáciles, sobre todo para aprender a raidear porke por ekipo no vale la pena, ya que el de chapas es mejor, por ello no hay nada mejor que hacer hcss a sako, y creo que cuando estamos suficientes las hacemos, lo que pasa que es dificil conincidir con todos, bastante complicado, y sois muchos oficiales también para quedar y organizar.

Por otro lado, cada uno tiene que moverse, ekiparse, saberse hacer grupos, raids, no que me lo monten todo sino no hago nada, siempre con los que están conectados pero y sino son suficientes no se va?xD

Yo tus ideas me parecen genial, es más a partir de ellas, yo propongo establecer un ritmo, a partir de las tres, diarias, y noches entre semana, lunes, martes miercoles, a partir de nueve y media, raids ulduar, etccc

Animo, no hay que desanimarse a los primeros contratiempos, es un juego para divertirse y no pikarse, para hacer amistad no salir corriendo a la primera de cambio, y un juego, también para ver todo el contenido en el que hay que prepararse.

Un abrazete maquinilla vaz... navidad navidad nananana haremos cena de navidad? Besos


santa
avatar
Away
GM

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un respiro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.