Llaves de mazmorras

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Llaves de mazmorras

Mensaje  vazca el Vie Oct 09, 2009 5:10 pm

Aquí os dejo este resumen para facilitar la localización de llaves. Está copiado de un foro de Internet, por lo que no obviamente no puedo garantizar que no haya errores. Algun@ de vosotr@s que habeis hecho mucha maz podreis decir si localizais alguna errata.

GUIA DE LLAVES DE MAZMORRAS

morganna
28-08-2008 , 11:59
FUENTE ;http://ayudawow.mundoforo.com/image-vp14.html


GUIA DE LLAVES DE MAZMORRAS Y HILOS DE MISIONES A SEGUIR+COORDENADAS PARA CONSEGUIRLAS, AHI KEDA ESO PAJAROS


LLAVES DE MODO HEROICO -> Todo el mundo del grupo necesita la llave para poder accder a las instancia en modo heroico.


Llave Auchenai
Reputación: Lower City - Reverenciado
Desbloquea: Auchindoun dungeons
Se vende en: Ciudad de Shattrath, Bajo Arrabal

Llave de Forjallamas
Reputación: Bastión del Honor / Thrallmar - Reverenciado
Desbloquea: Instancias de Ciudadela de Fuego Infernal
Se vende en: Peninsula del Fuego Infernal, Bastión del Honor / Thrallmar

Llave del tiempo
Reputación: Vigilantes del Tiempo - Reverenciado
Desbloquea: Instancias de Cavernas del Tiempo
Se vende en: Tanaris, Cavernas del Tiempo

Llave de depósito
Reputación: Expedición Cenarion - Reverenciado
Desbloquea: Coilfang Reservoir dungeon
Se vende en: Marisma de Zangar, Refugio Cenarion

Warpforged Key
Reputación: Sha'tar - Reverenciado
Desbloquea: Instancias de El Castillo de la Tempestad
Se vende en: Ciudad de Shattrath, Terraza de la Luz




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OTRAS LLAVES DE INSTANCIAS: (COn que una persona tenga la llave, todo el grupo puede usarla)

Llave de Las Salas Arrasadas
Es una linea de quest:
-Mata a "Smith Gorlunk" fuera del Templo Oscuro, en el Valle Sombraluna. Lotea el objeto "Molde de llave preparado " que te da la primera quest.
-- Entrada a la Ciudadela. Se completa en El Bastión del Honor / Thrallmar.
--- Gran Maestro ( Dumphry / Rohok) Enseñale el molde a Dumphry/Rohok que estan en Bastión / Thrallmar
---- La Petición de (Dumphry / Rohok) Para completar esta quest, necesitas: 4xBarra de hierro Vil, 2xPolvo Arcano y 4 Motas de Fuego.
----- Más caliente que el infierno. Destruye un atracador vil en la Península del Fuego Infernal y sumerge el molde de llave sin templar en sus restos. Lleva el molde de llave carbonizado a Dumphry/Rohok



Llave de Laberinto de las Sombras
Esta llave dropea del último jefe de la instancia Sethekk Halls


Llave para El Arcatraz
Es na linea de quest que empieza en Nagrand, a las afueras de Garadar, el NPC que d ala quest se llama Maestro de espías Thalodien
- ¡El Consorcio te necesita! - Ve al Area52 en Tormenta Abisal y habla con Acechador abisal Khay'ji
-- Consortium Crystal Collection - Consigue Artefacto de cristal Arklon (42, 73 aprox). Es un drop de Antathalon
--- Un montón de etéreos - Necesitas 10 x Insignia de Zaxxis. (30,75 mas o menos). Drops
---- Asaltante de distorsión Nesaad - Tienes que matar a este tipo. 28, 80 (tiene dos guardias).
----- Petición de ayuda - Busca a Gahruj y ofrecele tus servicios. (47,57)
------ Legítima recuperación - 10 x Caja de equipo topográfico. Cajas por el suelo 57, 68 (Forja de Mana: Duro)
------- Una audiencia con el príncipe - Entraga el Equipo Topográfico al holograma del príncipe-nexo Haramad en La Flecha de la Tormenta, en Tormenta Abisal (44,35)
-------- Punto de triangulación uno - Ve a estas corrds y usaar el objeto que te dan 66, 33.8
--------- Punto de triangulación dos - Ve a estas corrds y usaar el objeto que te dan 28.9, 41.2
---------- Triangulo completo - 53,21 Elite 70. Cuando acabas la misión, vuelve a hablar con el principe Nexo, y tendras la llave a El Arcatraz



La Llave Maestra (Karazhan )
Esta linea de quest, empieza en en Archimago Alturus, justo a las afueras de Karazhan (48,76)
- Alteraciones arcanas - a lectura del etanque subterraneo esta en 42.78 y la entrada al sotano esta en 47.78 en paso de la muerte
-- Contacto de Dalaran - Busca al Archimago Cedric en la afueras de Dalaran, en las montañas de Alterac (15, 54)
--- Khadgar - Ve a la ciudad de Shattrath y habla con Khadgar (54,44) en la Terraza de la luz.
---- La entrada a Karazhan - Recupera el primer fragmento de la llave, en el Laberinto de Sombras (Instancia de Auchindoun). Tienes que matar a Murmur, el utlimo jefe.
----- El segundo y tercer fragmento - El segundo fragmento esta en Salas de Vapor, cerca del primer boss, en el agua. El Tercer Fragmento esta en El Arcatraz, en la sala del primer boss (q esun voidwalker).
------ El toque del maestro - Ve a las Cavernas del Tiempo. Tienes que terminar la intancia de "Black Morass" y una vez acabada Medivh te completa esta quest. Te manda de nuevo a hablar con Khadgar, habla con el, de nuevo vuelve a Karazhan dodne empezaste toda la cadena de quest, y la llave sera tuya!!!!

La llave de la tempestad
ESta linea de quest, empieza cuando terminas otra linea de quest, realmente larga que empieza en La Mano de Gul'dan, en el Valle Sombraluna (36,59). Cuando termines esta larguisima cadena, recibiras un correo en tu buzón de Khadgar, diciendote qeu vayas a hablar con el en la ciudad de Shattrath.
- La llave de la tempestad - Habla con A'dal en la Ciudad de Shattrath.
-- Prueba de los naaru: piedad - Tienes que ir a Salas Arrasadas y terminar los tres jefes EN MODO HEROICO. Despues vuelve a hablar con él.
--- Prueba de los naaru: fuerza - Esta quest, tambien requiere que hagas las dos intsncias en HEROICO. Una, Salas de Vapor (para matar al ultimo jefe) y otra Laberinto de Sombras, para matar tambien al último jefe.
---- Prueba de los naaru: tenacidad - De nuevo, en modo heroico, entra en El Arcatraz, y salva a Molino Tormenta de Maná
----- Prueba de los naaru: Magtheridon - Una vez mas, tienes que hacer, en modo Herico la instancia de 25 personas Magtheridon's Lair.

Para completar esta serie de quest, a parte de mucho tiempo, necesitas casi todas las llaves anteriores, ya que tienes que ir a instancias en modo Heroico.
morganna
01-09-2008 , 13:17
Karazhan es una de las raids que han aparecido con la expansión The Burning Crusade . Esta raid se encuentra en el Paso de la Muerte en los Reinos del Este (Azeroth). Para entrar en Karazhan es necesario que al menos una persona del grupo tenga la llave.
Las misiones que se han de realizar para conseguirla os las detallamos a continuación.

Actividad incansable
Comienza en: Archimago Alturus en Karazhan (46, 75).
Consiste en: Recuperar 10x y llevárselas al Archimago.
CONSEJO: Realizar esta misión a la vez que la misión Alteraciones Arcanas.
Alteraciones Arcanas
Comienza en: Archimago Alturus en Karazhan (46, 75).
Consiste en: Obtener usar el Cristal de Visión Violeta cerca de las fuentes subterráneas de agua en el Sótano del Maestro. Concretamente, en las casas en ruinas que hay al lado del archimago hay dos escaleras, bajando por una de ellas llegaremos a un pozo donde debemos usar el cristal. Bajando por las otras se llega a una especie de lago subterraneo donde se tomará la otra muestra.
Conduce a: Contacto de Dolaran.

Contacto de Dalaran
Comienza en: Archimago Alturus en Karazhan (46, 75).
Consiste en: Llevar el al Archimago Cedric en la afueras de Dalaran.
Conduce a: Khadgar.
Khadgar
Comienza en: Archimago Cedric en Dalaran, Montañas de Alterac (15, 54).
Consiste en: Llevar el a Khadgar en la Ciudad de Shattrath, en el Bosque de Terokkar.
Conduce a: La entrada a Karazhan.
La entrada a Karazhan
Comienza en: Khadgar en la Ciudad de Shattrath (54, 44).
Consiste en: Recuperar el de Karazhan. Dicho fragmento se encuentra en el Laberinto de las Sombras. Concretamente al final de la instancia, detrás del último jefe, encontrareís un artefacto que tras su activación aparecera un enemigo que se ha de matar para obtener el primer trozo de llave.
Conduce a: El segundo y tercer trozo.
El segundo y tercer trozo
Comienza en: Khadgar en la Ciudad de Shattrath (54, 44).
Consiste en: Recuperar el y el de Karazhan. El segundo trozo se encuentra en la instancia de Cámaras de Vapor antes de llegar al primer jefe. En una zona con agua hay que tirarse y bucear, y encontrareís el artefacto que habrá que activar para que aparezca el elemental y de su botín podreís coger el trozo de llave. El tercer trozo se encuentra en la instancia de Arcatraz casi al principio de la instancia. En la sala del primer jefe hay una rampa, al subirla llegaís a una sala donde a la derecha está el artefacto que se ha de activar. AL activarlo aparecerá otro elemental que se ha de matar para obtener el último trozo de llave.
Conduce a: El toque del maestro.
El toque del maestro
Comienza en: Khadgar en la Ciudad de Shattrath (54, 44).
Consiste en: Llevar la a La Ciénaga Negra de las Cavernas del Tiempo y conseguir que Medivh la active.
Conduce a: Regresa con Khadgar.
Regresa con Khadgar
Comienza en: Medivh.
Consiste en: Volver a ver a Khadgar con la Llave del Maestro.
Recompensa: La Llave del Maestro.
Consejos para la misión: El toque del maestro
Para poder entrar en La Ciénaga Negra debes aceptar una misión que te la dan a la entrada de Las Cavernas del Tiempo. Esta misión consiste en salvar a Thrall que se encuentra en las Antiguas Laderas de Trabalomas. Una vez realizada ya podreís entrar en La Ciénaga Negra.

En esta instancia, deberéis ir a la zona donde espera Medivh, tras lo cual empezará el evento. No es una misión fácil y todos los miembros del grupo deben saber lo que hacer.

El evento consta de 18 portales, que aparecerán de 1 en 1 y conforme se terminen, se cerrarán dejando paso al siguiente. En cada portal (que aparecen en las islas contiguas) aparecerá un monstruo élite acompañado de pequeños dragones no elites que se encaminarán hacia Medivh para acabar con su escudo.

Se necesita un mago o un brujo encargado exclusivamente de acabar con estos bichitos y que deberá quedarse en la isla con Medivh haciendo de su guardaespaldas. El sacerdote deberá quedarse entre el mago/brujo y el lugar donde los demás estén acabando con el élite guardian del portal.

Cuando el élite del portal (del cual se encagarán de matar el tanke y los otros dos dps) muera, el portal se cerrará y terminará la batalla cuando los dragoncitos no-elites que estén en la zona con Medivh mueran. Este momento debe ser aprovechado por todo el mundo para descansar y recuperarse mientrás aparece el nuevo portal y empiezan a salir nuevamente dragoncitos.

En los portales 6, 12 y 18 no aparecerá un monstruo élite, sino que aparecerá un jefe. Ninguno de los 3 jefes tiene mucho secreto. En el segundo jefe se recomienda que incluso el brujo/mago vayan a matarlo pues conviene matarlo lo antes posible ya que va aumentando su velocidad de ataque mediante buffs y puede convertirse en un problema pasado algun tiempo.

Las cronobengalas son muy útiles sobre todo para centrarnos en los jefes y justo después lanzarla al lado de Medivh y librarnos de los dragoncitos.

Además al entrar en la instancia, un NPC que hay en la puerta nos hará entrega de unas vengalas con las que llamaremos a unos guardianes que lucharán de nuestro lado. Es recomendable usarlas cuando nos veamos algo apurados o para permitirnos descansar mientras los guardianes luchan por nosotros. También pueden usarse para que eliminen a los dragones no-elites cuando tenemos que combatir un jefe y el brujo/mago no da a basto.

Otra fuente :

Llaves de mazmoras
Etíquetas Etiquetas:llaves, Mazmorra
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He notado que hay gente interesada en saber cómo ‘armonizarse’ o conseguir determinada llave para tal o cual mazmorra, y no sólo para hacer dichas mazmorras, sino también por el mero placer de hacer las cadenas de misiones o simple coleccionismo. Para ellos he escrito estas guías, que recogen todas las mazmorras que tienen alguna llave o necesitan una cadena de misiones de ‘armonización’ previa en The Burning Crusade.

Recomiendo encarecidamente acompañar la guía con addons de coordenadas como el MapCoords, y mapas de mazmorras como el Atlas.

El nivel especificado junto a cada mazmorra no es el nivel para hacer la mazmorra, sino las misiones previas.

Recomiendo encarecidamente acompañar la guía con addons de coordenadas como el MapCoords, y mapas de mazmorras como el Atlas.

El nivel especificado junto a cada mazmorra no es el nivel para hacer la mazmorra, sino las misiones previas.


MAZMORRAS – NIVEL 61-70

CAVERNAS DEL TIEMPO: LA CIÉNAGA NEGRA
(nivel recomendado 66)



Para poder acceder a La Ciénaga Negra, es necesario haber completado primero la mazmorra de la Huída de Durnholde. En el exterior de las Cavernas del Tiempo, donde la piedra de invocación, encontrarás un dragón de bronce llamado Administrador del Tiempo, que te da una misión llamada “La Caverna del Maestro”. Cógela, y al hablar con él te llevará volando hasta el interior de las Cavernas. Allí, verás un dragón en forma de niño elfo, llamado Andormu, que completará la misión y te dará una nueva llamada “Las Cavernas del Tiempo”. En ésta misión, lo único que deberás hacer es seguir al Custodio del Tiempo en una visita turística a través de las Cavernas, en la que te explica de qué va el asunto. Una vez acabado el paseo, vuelve a hablar con Andormu.

Te dará una nueva misión, titulada “Antigua Trabalomas” pero a partir de ahora necesitarás un grupo para acabar la mazmorra. Entrad en la mazmorra de la Antigua Trabalomas y hablad con Erozion, que está cerca de la entrada. Completad la misión y os dará otra misión llamada “La Maniobra de Taretha”, además de un paquete de bombas incendiarias. Hablad con el dragón de bronce y os llevará volando hasta la Fortaleza de Durnholde. Dentro de la fortaleza, deberéis bajar a la zona de abajo e incendiar cada uno de los 5 pabellones (usando las bombas incendiarias en un barril que hay en cada uno de ellos). Hecho ésto, os encontraréis con el primer jefe. Tras matarlo, id a la fortaleza y dentro encontraréis un pequeño pasadizo hacia el sótano, donde encontraréis encerrado a Thrall. Hablad todos con Thrall para entregar la misión, pero no cojáis la siguiente hasta que todo el mundo la haya entregado. Cuando estéis listos para empezar, bastará con que uno hable con Thrall para coger la siguiente parte, “Huída de Durnholde”. Como en otras escoltas, os preguntará a todos los demás si os queréis sumar a la nueva misión. Estad preparados porque ahora tendréis que correr detrás de Thrall, que no se para en ningún momento.

Al salir de la fortaleza, os toparéis con el segundo jefe, y continuaréis el camino en montura. Llegaréis hasta Molino Tarren, donde por fin Thrall hará una parada de descanso hasta que le indiquéis que prosiga, y a continuación os esconderéis en un granero. Matad las oleadas y salid otra vez del granero, siguiendo a Thrall hasta la iglesia, y a continuación a la posada, donde se encontrará con Taretha. Hablarán, y a continuación oiréis un grito afuera. Saldréis con Thrall y aparecerán varias oleadas de dragones infinitos, y finalmente el último jefe, el Cazador de Eras. Una vez muerto, se completará el destino de Thrall y la misión, y deberéis regresar a la entrada de la mazmorra (está donde estaría la cueva de los yetis en la actual Trabalomas). Hablad con Erozion para completar la misión y coged la siguiente, “Regreso junto a Andormu”, que os dará vuestra recompensa cuando habléis de nuevo con Andormu fuera de la mazmorra. Si queréis, podréis coger ya la misión que os lleva a la Ciénaga Negra, pero el prerrequisito está hecho.



AUCHINDOUN: LABERINTO DE LAS SOMBRAS
(Llave del Laberinto de las Sombras)nivel recomendado 68

La llave del Laberinto de las Sombras se saquea del jefe final de Salas Sethekk, el Rey Garra Ikiss.

CIUDADELA FUEGO INFERNAL: SALAS ARRASADAS
(Llave de las Salas Arrasadas)nivel mínimo 68, recomendado 70
La llave de las Salas Arrasadas se forja mediante una cadena de misiones. Para comenzarla, dirígete al Bancal de Ata’mal (afueras del Templo Oscuro) en el Valle de Sombraluna, y en las coordenadas 67,36 verás al Herrero Gorlunk dentro de una choza. Mátale y dejará caer un objeto, [Molde de Llave Preparado], que al usarse comienza una misión llamada “Entrada a la Ciudadela“. Ésta misión te envía a hablar con un personaje diferente según si eres Alianza u Horda.

Si eres Alianza, tendrás que completar la misión hablando con Comandante en Jefe Dannath Aterratrols, dentro de la fortaleza de Bastión de Honor. Éste te dará la continuación, “Gran Maestro Dumphry”. Habla con Dumphry en la torre al noroeste de Bastión de Honor para completar la misión, y coge la siguiente, “La petición de Dumphry”…

Si eres Horda, tendrás que completar la misión hablando con Nazgrel en la choza central de Thrallmar. Éste te dará la continuación, “Gran Maestro Rohok”. Habla con Rohok, que está en una de las torres en la salida oeste de Thrallmar, para completar la misión, y coge la siguiente, “La petición de Rohok”…

…Te pedirán una lista de ítems para forjar la llave. Consigue 4x[Barra de Hierro Vil], 2x[Polvo Arcano] y 4x[Mota de Fuego], y entrégaselas a Dumphry o Rohok. A continuación coge la siguiente misión, “Más caliente que el infierno”. Tendrás que buscar un pequeño grupo para destruir un Atracador Vil que haya por la zona y usar el [Molde de llave sin templar] sobre su ‘cadáver’. Regresa a Dumphry o Rohok para completar la misión, y te dará la llave de las Salas Arrasadas.

FORTALEZA DE LA TEMPESTAD: ARCATRAZ
(Llave de El Arcatraz) nivel mínimo 68, recomendado 70

Para poder comenzar la cadena de la llave de Arcatraz, hay que hacer unas misiones previas que comienzan la reputación con El Consorcio. Dentro de la posada del Área 52 en Tormenta Abisal verás una draenei llamada Anacoreta Karja y un elfo de sangre llamado Maestro de Espías Thalodien. Según tu reputación con los Aldor o los Arúspices, te dará la misión uno u otro, pero será la misma, “Ayudar al Consorcio”, que te mandará hablar con un etéreo afuera de la posada llamado Acechador Abisal Khay’ji. Éste te pedirá en la siguente misión una “Colección de cristales de El Consorcio”. Dirígete a las ruinas de Arklon al suroeste y mata a un Señor del Terror llamado Pentatharon, que dejará caer el artefacto que buscas. Vuelve a Khay’ji en el Área 52 y coge la siguiente misión, “Un montón de etéreos”. Al suroeste del Área 52 encontrarás un campamento de etéreos que deberás matar hasta conseguir 10x[Insignia de Zaxxis]. Ésta misión es repetible una vez completada y te permite ganar reputación con El Consorcio.

De vuelta en el Acechador Abisal Khay’ji, te dará la primera parte de las misiones de Arcatraz, titulada “Asaltante de Distorsión Nesaad” que consiste en regresar al campamento de etéreos del sur y matar a Nesaad. Vuelve a Khay’ji, quien te dará la misión “Petición de ayuda”. Ve hasta el Puesto de la Tierra Media, en el Ecodomo del mismo nombre, y habla con Gah’ruj para completar la misión. Coge la siguiente, “Legítima recuperación”, y viaja hasta la Forja de Maná Duro. Verás unas cajas de metal por el suelo, coge 10 y regresa a Gah’ruj. La siguiente misión es “Una audiencia con el Príncipe”. Sube hasta La Flecha de la Tormenta, y en el edificio principal habla con la imagen del príncipe-nexo Haramad para completarla.

Coge la siguiente, “Punto de Triangulación Uno”, viaja hasta 66,34 (nordeste de Ultris) y usa el dispositivo de triangulación. Entregarás la misión en el Tratante Hazzin, al norte de la forja Ultris, y coge la siguiente, “Punto de Triangulación Dos”. Viaja hasta 29,41 (parte sureste de la forja Ara) y usa el dispositivo de nuevo. Para completarla, habla con el Comerciante del Viento Tuluman, que está al final del puente que une la forja Ara con Flecha de la Tormenta. Tuluman te dará la misión “Triángulo completo”. Para ésta parte te convendría un poco de ayuda, pues necesitarás matar a un élite que puede ser bastante difícil si vas solo. Id a lo alto de las Ruinas de Farahlon y veréis a un Señor del Terror llamado Culuthas. Matadlo y despojad el cristal de Ata’mal. Regresad a lo alto de la Flecha de la Tormenta a hablar con la imagen del príncipe-nexo Haramad, y completad la misión. Os mandará en “Una entrega especial a la Ciudad de Shattrath” a hablar con A’dal, quien os dará la recompensa.

A’dal también os dará el final de la cadena de misiones. Coged “Cómo infiltrarse en Arcatraz”. La misión os pide las 2 mitades de la llave de Arcatraz, que están en manos de dos jefes finales, por lo que necesitaréis un grupo decente, y también montura voladora. El primer fragmento lo tiene el Disidente de Distorsión, el último jefe de la mazmorra de El Invernáculo, y el segundo lo tiene Panthaleon el Calculador, jefe final de El Mechanar. Cogidos los dos fragmentos, regresad a A’dal en Shattrath y completad la misión. Con esto, la llave de Arcatraz será tuya.

LLAVES HERÓICAS

- Ciudadela del Fuego Infernal (Alianza) – Honorífico en Bastión de Honor – [Llave de Forjallamas], se compra del Oficial de Logística Ulrike en Bastión de Honor
http://www.wowhead.com/?npc=17657

- Ciudadela del Fuego Infernal (Horda) – Honorífico en Thrallmar – [Llave de Forjallamas], se compra del Intendente Urgronn en Thrallmar
http://www.wowhead.com/?npc=17585

- Reserva Colmillo Torcido – Honorífico en Expedición Cenarion – [Llave de Depósito], se compra de Fedryen Lanzapresta en el Refugio Cenarion
http://www.wowhead.com/?npc=17904

- Auchindoun – Honorífico en Bajo Arrabal – [Llave Auchenai], se compra de Nadoku en Bajo Arrabal http://www.wowhead.com/?npc=21655

- Fortaleza de la Tempestad – Honorífico en Sha’tar – [Llave Forjada de Distorsión], se compra de Almaador en Shattrath
http://www.wowhead.com/?npc=21432

MAZMORRAS DE BANDA – NIVEL 70

KARAZHAN
(La Llave del Maestro) nivel mínimo 68, recomendado 70

La cadena para acceder a Karazhan es un pequeño ‘chequeo’ para asegurarse de que has visitado algunas mazmorras importantes de 5 y tienes el conocimiento mínimo de trabajo en equipo necesario para progresar en mazmorras de banda. La primera parte son en realidad dos misiones simultáneas, y se cogen a las afueras de Karazhan, en el Paso de la Muerte (Azeroth). Habla con el Archimago Alturus y acepta “Alteraciones arcanas” y “Actividad incansable”. “Alteraciones arcanas” te pedirá que hagas lecturas de dos fuentes de agua subterráneas. Cerca de la propia entrada de Karazhan, encontrarás entre unos edificios en ruinas dos accesos a zonas subterráneas. Al final de cada una de esas zonas encontrarás lugares con agua (un pozo en la bodega, y un estanque en la caverna) sobre los que deberás poner el [Cristal de visión violeta] que se te dio. La otra misión, “Actividad incansable”, la harás simultáneamente a la otra, recogiendo esencia de los fantasmas que vayas matando hasta llegar al final de cada zona subterránea. Completadas las dos misiones, regresa a Alturus y coge la siguiente parte, “Contacto de Dalaran”. Viaja hasta Dalaran, en la zona noroeste de Trabalomas, y cerca de la orilla del lago encontrarás al Archimago Cedric, que te completará la misión. Coge la misión “Khadgar” y viaja hasta Khadgar, que está en el centro de Shattrath.

Khadgar te ayudará a formar la llave que abrirá Karazhan, pidiéndote que cojas los fragmentos. La primera misión es “La entrada a Karazhan”, que te pide que vayas al Laberinto de las Sombras, en Auchindoun. Busca grupo para la mazmorra, y completadla. A la izquierda de Murmur el jefe final, está el contenedor con la primera parte de la llave. Tendréis que matar a un guardián arcano al abrir el contenedor. Regresad a Khadgar y dará la siguiente parte, “El segundo y tercer trozo”. El segundo trozo está en la mazmorra Cámaras de Vapor, en la Reserva Colmillo Torcido, en un estanque de agua a la derecha del primer jefe, la Hidromántica Thespia. Bajad al agua y abrir el contenedor, matad al guardián y despojad el trozo de llave. Para el tercer trozo tendréis que ir hasta Arcatraz, en la Fortaleza de la Tempestad, pero tampoco necesitaréis acabar la mazmorra. Pasada la sala del primer jefe, Zereketh el Desatado, subid la cuesta de cristal hasta la sala custodiada por varios abisarios. En esa misma sala, a la derecha, veréis el contenedor cerca de un cadáver de elfo. Abridlo, matad al guardián arcano y coged el trozo de llave. Regresad a Khadgar en Shattrath con los dos trozos y completad la misión.

Para unir los 3 trozos de la llave de Karazhan, qué mejor que el toquecito del propio señor de la torre, Medivh. Lástima que esté muerto. Coged de Khadgar la siguiente misión, “El toque maestro”. Deberéis ir a las Cavernas del Tiempo en Tanaris, y ayudar a Medivh a abrir el Portal Oscuro. Tened en cuenta que deberéis haber hecho la mazmorra de La Huída de Durnholde para poder hacer el evento del Portal Oscuro (ver más arriba). Si no habéis hecho La Ciénaga Negra ántes, podéis coger de Andormu la misión “La Ciénaga Negra“ para matar dos pájaros de un tiro. Entrad a la mazmorra, hablad con Sa’at que está dentro y os dará un objeto que al usarse invocará un dragón de bronce que os ayudará si os véis desbordados durante el evento. Matad animales de la marisma hasta cerca del Portal Oscuro, y limpiad los alrededores de enemigos, sin llegar hasta donde está Medivh. Cuando estéis preparados para empezar, acercaos a Medivh y empezará el evento.

Irán apareciendo brechas temporales de las que saldrán enemigos, que deberá matar preferiblemente una persona del grupo ántes de que lleguen a Medivh. Si llegan, empezarán a romper el escudo de Medivh y cuando se rompa del todo fracasaréis y deberéis volver a empezar. De cada brecha al final saldrá un enemigo élite, que mataréis y se cerrará la brecha. De las brechas número 6, 12 y 18 saldrá un jefe, que deberéis matar. Tras cada jefe hay tiempo de sobra de descansar ántes de que se abra la siguiente brecha. De la última saldrá Aeonus, el jefe final, que una vez muerto completará la mazmorra. Hablad con Medivh y os encantará la llave, además de daros la última misión, “Khadgar de Nuevo”. Regresad a Khadgar en Shattrath y la llave de Karazhan será vuestra.

CAVERNAS DEL TIEMPO: CUMBRE DE HYJAL
nivel mínimo 70

La entrada a la Cumbre de Hyjal es una sóla misión, simple en concepto, pero que requiere mucho tiempo y esfuerzo colectivo para conseguir. Por las Cavernas del Tiempo en Tanaris paseará una elfa de sangre llamada Soridormi, que te dará la misión “Los Viales de la Eternidad“. Ésta misión ’sólo’ te pide 2 viales, que despojarás de Lady Vashj y de Kael’thas Caminante del Sol. Para vencer a ambos jefes finales necesitarás un grupo perfectamente coordinado de 25 personas, y buen equipamiento. Lady Vashj se encuentra en la Caverna Santuario Serpiente, la mazmorra de banda de la Reserva Colmillo Torcido en la Marisma de Zangar. Kael’thas Caminante de Sol es el jefe final de El Ojo, la mazmorra de banda del Castillo de la Tempestad en Tormenta Abisal. Una vez tengas los dos viales, regresa a Soridormi para completar la misión, y podrás entrar a la Cima de Hyjal.

TEMPLO OSCURO
(Medallón de Karabor)nivel mínimo 68, recomendado 70

El lugar donde comienza la cadena de misiones del Templo Oscuro depende de tu reputación con los Aldor y los Arúspices. La cadena de misiones es idéntica, pero cambia el personaje que te dará las primeras misiones.

Si eres Aldor, dirígete a la base del Altar de Sha’tar, al nordeste del Valle de Sombraluna, y localiza a una draenei llamada Anacoreta Ceyla.
Si eres Arúspice, dirígete a la base del Sagrario de las Estrellas, al sur del Valle de Sombraluna, y localiza a un elfo llamado Arcanista Thelis.

Cualquiera de ellos te dará una misión llamada “Las tablillas de Baa’ri”. Cógela y dirígete a las Ruinas de Baa’ri, que están enfrente del Templo Oscuro. Esparcidas por las ruinas, verás unas tablillas, de las que deberás recoger 12. Una vez hecho, regresa a tu base a hablar con Ceyla o Thelis (el que te corresponda). Coge la siguiente misión “Oronu el Anciano”, regresa a las Ruinas de Baa’ri, y en el balcón del edificio principal verás a un personaje llamado Oronu. Mátalo y despoja las [Órdenes de Akama], y regresa a tu base, a completar la misión en Ceyla o Thelis. Coge la siguiente, “Los corruptores Lengua de Ceniza”, que te manda matar a 4 personajes y despojarlos. Aquí tienes un mapa con sus localizaciones http://www.wowhead.com/?maps=3520:490231480380510520560730 . Tras matarlos, regresa a Ceyla o Thelis y entrega la misión. Coge la siguiente misión, “La Jaula del Guardián”.

Ve a la Jaula del Guardián enfrente del Templo Oscuro, y en el centro del fortín verás un agujero con escaleras en el suelo. Desciende y dentro encontrarás la prisión de Maiev y a los Juramorte Lengua de Ceniza. Habla con Sanoru, completa la misión y coge la siguiente, “Prueba de lealtad”. Sal a la superficie, y en el mismo fortín en el que estás encontrarás a un sátiro llamado Zandras. Mátalo y regresa a la prisión a hablar con Sanoru, quien te dará la misión “Akama”. Habla con Akama para completarla, y coge la misión “El profeta Udalo”.

Para ésta parte necesitarás buscar un grupo de mazmorra. Id a Arcatraz en la Fortaleza de la Tempestad (uno del grupo tendrá que tener la llave, consulta más arriba), y en la sala del jefe final verás el cadáver de Udalo. Úsalo para completar la misión y acepta el siguiente paso, “Un misterioso portento”. Regresa a la Jaula del Guardián en Sombraluna a hablar con Akama y complétala, cogiendo la siguiente parte, “El Bancal de Ata’mal”. También necesitarás grupo para ésta misión. Dirigíos al Bancal de Ata’mal en las afueras del Templo Oscuro, y en 71,35 encontraréis 3 tábidos élite canalizando el Corazón de Furia. Matadlos y libraos de las oleadas de enemigos que aparecerán. Al final saldrá un minijefe llamado Señor de las Sombras Alaullido, que tras matarlo os dará el [Corazón de furia]. Regresad a Akama a completarla. Akama os mandará a cobrar la recompensa con la misión “La promesa de Akama”, que os envía al centro de Shattrath a hablar con A’dal. Una vez completada, la cadena de misiones aparentemente termina. (…)

Sin embargo, lo más difícil está por llegar. Para coger el siguiente paso, necesitarás una banda de 25 personas perfectamente coordinada, al igual que para la mayoría de los pasos restantes. En la Caverna Santuario Serpiente, la mazmorra de banda de la Reserva Colmillo Torcido, habréis de matar al Señor de las Profundidades Karathress (cuarto jefe). Una vez muerto, podréis hablar con el personaje que hay detrás suyo, el Vidente Olum, que os dará la misión “El secreto en peligro”. Viajad hasta Akama, completadla y os dará una nueva misión, “El ardid de los Lengua de ceniza” además de un disfraz.

Deberéis viajar hasta El Ojo, la mazmorra de banda de la Fortaleza de la Tempestad, poneros el disfraz que os convertirá en un tábido, y matar a Al’ar, el fénix de Kael’thas, que es el primer jefe de la mazmorra. Tan pronto como muera Al’ar completaréis la misión, y podréis volver a Akama a entregarla (también os quitará el disfraz). Coged la siguiente misión, “Un artefacto del pasado”. Ésta os enviará a la Cima de Hyjal en las Cavernas del Tiempo (mirar arriba para la armonización con ésta mazmorra), y deberéis matar a Ira Frioinvierno, el primer jefe de la mazmorra. Saquead la [Filacteria de fase temporal] y regresad a Akama para completar la misión. Aquí acaba el contenido en grupo de la entrada al Templo Oscuro.

Akama te dará la misión “El alma rehén”, que te enviará a hablar con A’dal a Shattrath. Coge la siguiente, “Entrada en el Templo Oscuro”, y ve a Sombraluna, al camino de entrada del Templo Oscuro, donde está Xi’ri, el naaru que te completará la misión. Coge la siguiente misión, “Una distracción para Akama” y disfruta del evento. Realmente no tienes que hacer nada, aunque en la misión ponga que has de ayudar entrar a Akama y Maiev. Una vez termine la animación, regresa a Xi’ri y completa la misión, lo que te dará el [Medallón de Karabor], y por tanto la entrada al Templo Oscuro.

Fuente: Blizzard.

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La llave de El Bastion Violeta

Mensaje  vazca el Lun Nov 02, 2009 12:39 pm

“El bastión Violeta” es una mazmorra localizada dentro de la ciudad flotante de Dalarán. Es la tercera mazmorra que aparece dentro de una ciudad( después de Ventormenta “Stockade” y Ogrimar “Sigma Ígnea”) y la única accesible por las dos facciones.

Es una prisión repletas de prisioneros, pero solo podrás luchar contra dos aleatoriamente en cada run. Con excepción del tercer jefe, Cyanigosa un dragón azul. La dinámica de la instancia es parecida a la Cienaga negra en cavernas del tiempo, tendrás que enfrentarte a oleadas de dragonkin hasta que aparezca el jefe.

La mazmorra dura unos 35 min, los jugadores con nivel level 75 pueden ir a la ciudadela violeta en Dalaran para hablar con Rhonin. El comenzará una misión llamada: La discreción es la clave. La entregas a Warden Alturas cerca de la prisión El bastión Violeta y te entregará la llave violeta que te permite acceder a la mazmorra.
En el siguiente video, cortesía de Medievaldragon de BP puedes ver el contenido de la instancia:.

http://www.wegame.com/watch/Violet_Hold_WotLK/

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Re: Llaves de mazmorras

Mensaje  Anibalas el Mar Nov 03, 2009 2:31 pm

Esque no encuentre las llaves es porque no quiere desde luego jeje.
Gran post vazca
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Re: Llaves de mazmorras

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