Jinetes Dorados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Outsourcing Warcraft

3 participantes

Ir abajo

Outsourcing Warcraft Empty Outsourcing Warcraft

Mensaje  Ghazkulltraka Sáb Sep 19, 2009 10:43 am

Este post es de antes de ke saliera la 2ª expasion pero no deja der ser igualmente interesante y cierto ya ke todavia se sigue hablando muxo sobre el mismo tema a ver ke os parece Wink


De acuerdo a la estimación de Power-levels.com, un jugador debería, comenzando desde cero, emplear 768 horas para alcanzar el máximo nivel en World of Warcraft: The Burning Crusade.

Para alguien que ya haya alcanzado el nivel 60 en el WoW original, llevaría 384 horas llegar al nivel 70.

Esto es, por supuesto, para alguien que no ha tenido la ayuda de su gremio al completo detrás de uno para impulsarle a los cielos de Azeroth, como ha sido el caso de Bernard “Gullerbone” Amaury, un profesor francés de 24 años que ha sido el primer jugador del mundo en alcanzar nivel 70. Y todo eso en el tiempo récord de 28 horas.

Eso son muchas horas, y si eres una de las personas con un tiempo limitado que aún así quiere jugar a juegos online como el WoW en los niveles más altos, un creciente número de empresas del tipo de Power-levels pueden ofrecerle una solución.

Esencialmente, eso quiere decir que por una tarifa tomarán prestada tu cuenta en cualquier juego online y jugarán con tu personaje para alcanzar el nivel donde quieras estar.

Por ejemplo, elevar un personaje hasta el nivel 70 de Burning Crusade cuesta 556 dólares. El salto de nivel 60 a 70 cuesta 239 dólares.

Durante algún tiempo, las cuentas de jugadores que desean retirarse han estado al alcance de todo el mundo en lugares como eBay. Así, otro jugador podría comprar armas, armaduras, hechizos o herramientas que le permitirían adquirir un estatus que les hubiera resultado muy difícil de lograr de otro modo.

Por otro lado, la decisión de eBay de dejar de vender bienes virtuales (pertenecientes a juegos) ha provocado que muchos ojos comiencen a buscar otras alternativas. En este sentido, posiblemente las compañías de power-leveling quizá tengan algo que ofrecer.

“Ellos nos dan su nombre de jugador, su contraseña y nos dicen el nivel que quieren que alcancemos por ellos”, declara Flora Chen, gerente de Guy4Game, una compañía dee power-leveling que opera desde Canadá y que tiene clientes en Canadá, China, Corea, Japón y Méjico. “Algunos simplemente quieren llegar a los niveles altos lo antes posible, así que piden que se juegue por ellos 24 horas al día”.

Empresas como Guy4Game, Power-levels.com, Power-level.net o GmLvl.com confirman que este es un negocio serio. Por ejemplo, GmLvl.com declara en su página web que tiene más de 2.000 empleados únicamente con el propósito de ayudar a sus clientes a llegar a donde quieran estar. En comparación, Guy4Game tiene 150 trabajadores a jornada completa.

Chen afirma que que Guy4Game tiene una lista de 100.000 clientes, aunque no hay manera de verificar ese número.

No hay forma de llevar la cuenta de las compañías de este tipo que van surgiendo; las búsquedas online arrojan fácilmente decenas de resultados. El hecho de que semejantes compañías existan tiene implicaciones que no pueden ser fácilmente ignoradas, particularmente porque los editores de juegos online como World of Warcraft, Everquest o City of Heroes no permiten a sus jugadores ese tipo de conductas.

Contra el acuerdo de servicios

“Sony online sabe de la situación y no la condona”, declara Courtney Simmons, encargado de las relaciones públicas para Everquest II. “Es que algo que atenta contra nuestro acuerdo de servicios […]. No puedes permitir que otros accedan al juego con tu cuenta.”

Blizzard Entertainment, editores de WoW, adopta la misma posición.

“Hacer uso de un servicio de power-leveling”, comunicó Blizzard el lunes pasado, “es una violación de nuestra política de usos aceptados. Dicha política se discute en los términos de uso, que los jugadores aceptan antes de jugar.”

Blizzard añade que, dado que los jugadores permiten el acceso a otras personas durante el servicio de leveling, no existe forma de probar la autoría de cualquier fraude que haya podido originarse durante el proceso.

Sea como sea, si un cliente quiere llegar a nivel 70 para poder tener una montura voladora pero no tiene tiempo para invertirlo en ello, a día de hoy puede hacer que alguien lo haga por él o ella.

Chen comenta que sus clientes piden todo tipo de cosas. Algunos desean ser elevados a un nivel concreto lo más rápido posible, otros desean un progreso tranquilo, pero quieren poder seguir jugando cuando ellos quieran, normalmente durante ciertas horas del día. El resto del tiempo, los empleados de Guy4Game toman el control del personaje. De modo similar, algunos jugadores piden hablar con gente en su propio idioma, inglés, chino, coreano, etc.

A los ojos de los otros jugadores, aquellos que utilizan estos servicios no están respetando el espíritu de los juegos.

“Usar un servicio de leveling es algo universalmente mal considerado” explica Eric Haller, un inversor y jugador de WoW de San Francisco. “No vas a conseguir que nadie te respete si has pagado por tus niveles”.

De hecho, Haller comenta que la percepción general de estas prácticas, así como las de comprar personajes para conseguir equipo, etc. es la de estar cortando camino de un modo no justo.

“Creo que se percibe como una forma de engaño. No necesariamente en el sentido de romper las reglas, sino más como aceptando que uno es un jugador débil que no es capaz de usar sus propias habilidades para conseguir las cosas. Me resulta incomprensible cómo alguien puede pagar 50 dólares por un juego y luego 20 más para comprar una guía que le permita pasárselo. ¿No está la diversión en el juego?”.

Para Simmons, el problema detrás del power-leveling tiene que ver más con logística que con la diversión. Esa es la razón por la cual, según ella, Sony Online Entertainment recibe quejas de clientes a los que han robado sus cuentas o que han sido objeto de sanciones derivadas de las acciones de sus personajes mientras alguien más los controlaba. Sony no expulsará a los jugadores, pero éstos tendrán suficiente con los problemas de servicio.

En cualquier caso, Sony tiene más bien poca simpatía por dichos jugadores:

“Los jugadores son responsables de la seguridad de sus cuentas y los jugadores que usan ese tipo de servicios deben saber que están comprometiendo la seguridad de sus cuentas.“
Ghazkulltraka
Ghazkulltraka

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 45
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Outsourcing Warcraft Empty Re: Outsourcing Warcraft

Mensaje  lindarl Sáb Sep 19, 2009 10:28 pm

Tio no se de dd sacas esa informacion, supongo q buscando por internet, pues son temas muy interesantes y t doi las gracias por poner estos post, pq he aprendido bastante d ellos en los temas q tratas, ya q sabia q existian estos servicios pero no como operaban ni q politicas seguian. Aprovexo para preguntarte si los servicios de compra d dinero q spamean continuamente en el wow, ¿salen tb d este tipo d empresas?

Bueno xao y de nuevo asias por estos post q son bastante informativos.
lindarl
lindarl

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Outsourcing Warcraft Empty Re: Outsourcing Warcraft

Mensaje  Ghazkulltraka Dom Sep 20, 2009 11:09 am

De nada es un placer compartir todo tipo de informacion que se pueda......la informacion la saco de internet mayoritariamente a veces me meto en foros del wow y me dedico a hablar con gente sobre ciertos temas, dudas y demas curiosidades.

Sobre el tema de compra del dinero por internet como por ejemplo los que se anuncian en el suelo al lado del banco de Ogrimmar o los mensajes que mandan por los chats generales de comercio susurros etc... yo la verdad no te lo recomiendo para nada ya que la mayoria son para intentar robarte la cuenta.

explico como funcionan al menos lo ke yo se y e leido sobre ellos:

1:El/los mas conocidos y los ke mas nos llaman la atencion es el de Ogri el ke ponen en el suelo que de por si como para fiarse de una venta de oro, dandose cuenta de ke son boots ya ke no se puede hacer los nombres a la perfeccion con jugadores online ni de coña, ni se puede correr tan rapido (como los bots hacen) como ke es un cheeto de los cientos de miles ke borra el wow al año, quien se fia....

2: Tod@s las paginas ke se anuncian estan exas con versiones de prueba de 10 dias ke si las petan...en fin crean otra nueva y listo

3: otra cosas muy interesante es ke las paginas webs de oro si ke te lo mandan al ingresar en su cuenta dincha cantidad a tu cuenta wow....si no seria denunciable..pero la mayoria el 90% es para robartela cuenta

4: hay varias maneras de robarte la cuenta con un test y preguntas para incautos a la hora de pedirte referencias sobre tu cuenta o la mas peligrosa ke realmente no se como lo hacen me imagino con al meterte en la susodicha pagina de alguna manera o con un correo de activacion para registrarte en la web y te cuelan un troyano (ke ya ha pasado muxas veces), cogen tu cuenta te la dejan limpia (venden todos tus cosas para tener mas pasta del wow y te kitan el dinero ke ellos mismos te mandaron) porke el wow es un gran negocio y hay hackers hasta debajo de las piedras

5:hay paginas ke no dan problemas de este tipo y son fiables.....eso e oido pero no se su nombre intentare enterarme

6: claro esta ke ni decir de los mensajes ke te llegan al buzon sobre regalos de pets enhorabuena ganas un no se ke y tal xD y cual

7: tambien se ha dado el caso de ke se cuelan en los registros del wow en si (no pasa muy amenudo claro esta) pasan los cortafuegos del wow y halaaa roban cuentas by the face...pero esto es totalmente recuperable ya que el wow te lo devuelve todo ( a ver si encuentro ese post de nuevo)

8: el wow no se hace responsable de nada de esto si por incompetencia te roban la cuenta y la compra venta de oro objetos u cuentas ya sea por ebay u donde sea en su contrato estipula (rapidamente hablando) ke te puedes joder o ke si se dan cuanta te peten la cuenta

9: En mi mas modesta opinion no lo recomiendo a nadie...como suele decirse el ke algo kiere algo le cuesta asi ke...a FARMEAR FARMEAR FARMEARRRR Y HACER MUXAS DIARIASSSS lol!
Ghazkulltraka
Ghazkulltraka

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 45
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Outsourcing Warcraft Empty Re: Outsourcing Warcraft

Mensaje  lindarl Dom Sep 20, 2009 2:31 pm

Gracias de nuevo, esa era la info q io buscaba, pq mi gatita no se lo creia cuando se lo decia io, pero ahora q lo ha leido de otra persona ya se le ha kitado la idea de usar ese servicio. Nada q te debo una xaval Wink, asias¡¡¡
lindarl
lindarl

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Outsourcing Warcraft Empty Re: Outsourcing Warcraft

Mensaje  vazca Lun Sep 21, 2009 6:29 pm

Precisamente ayer comenté, a compañer@s de nuestra Hermandad, que por la mañana un compañero de trabajo (ali) me dijo que le habían limpiado todos sus personajes y bancos de su cuenta. Y me ha faltado tiempo para hacer el post. Él "picó" en unos de los mensajes que nos salen al entrar en WOW . Suplantaban a Blizzard, con el mismo tipo de mensaje, y le ofrecieron una nueva montura para probar. Una vez que entró para probar le pidieron identificarse en una página idéntica a la de gestión de cuentas y se hicieron con su clave.
Consecuencia: le dejaron todos los personajes desnudos en el campo, sin un gold y habiendo robado del banco de Hermandad (porque en esa hermandad se retira dinero ), por lo que le habían degradado a soldados raso.
Ha tenido que hablar con los MJ y le han solucionado en parte el problema y luego se ha comprado el authenticator ( que yo estoy pensando en comprar también). Dice que el palo de perderlo todo es importante, así que ¡¡ ALERTA !!
Sabía que estas cosas pasan, pero no pensaba que le pudiera pasar a alguien tan cercano para mi... affraid

vazca

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Outsourcing Warcraft Empty Re: Outsourcing Warcraft

Mensaje  Ghazkulltraka Mar Sep 22, 2009 10:13 am

si se ke es un verdadera "putada" perderlo todo....pero a kien se le ocurre poner la clave...ni aunke te lo pida blizzard, ke nunca lo hara porke ya saben cual es con la autentificacion, no hacer caso a ningun mensaje de ningun tipo ke hay muxo canalla suelto Evil or Very Mad
Ghazkulltraka
Ghazkulltraka

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 45
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Outsourcing Warcraft Empty Re: Outsourcing Warcraft

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.