Jinetes Dorados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si viviste los 80 no te pierdas este post

2 participantes

Ir abajo

Si viviste los 80 no te pierdas este post Empty Si viviste los 80 no te pierdas este post

Mensaje  Ghazkulltraka Miér Sep 09, 2009 1:25 pm

Este video a parte de partirte de la risa para todos aquellos ke crecieron en los 80 les aseguro ke les traera bastantes recuerdos


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/wSZh4sS6jdk&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/wSZh4sS6jdk&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


jajajajajaja lol!
Ghazkulltraka
Ghazkulltraka

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 45
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Si viviste los 80 no te pierdas este post Empty Re: Si viviste los 80 no te pierdas este post

Mensaje  lindarl Miér Sep 09, 2009 2:17 pm

Dios¡¡¡¡ que entrañable el video, jaja la telefunken fue mi primera tele q se ocupaba medio armario Smile y de parchis aun tengo sus casettes y una de las cintas de sabrina y su bois-bois jajajaja. La ruperta sigue siendo mi idolo hoy dia y lo q me molaba la diana de V por muy lagarta q fuera lol! . En fins eran muy buenos tiempos. Y aunque en el video no sale tb recuerdo al xankete y su muerte, hasta llore y todo, jajaja.

Bueno bueno dejemoslo q me pongo sentimental Crying or Very sad
lindarl
lindarl

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Si viviste los 80 no te pierdas este post Empty Re: Si viviste los 80 no te pierdas este post

Mensaje  Ghazkulltraka Jue Sep 10, 2009 11:02 am

jajajaja si la verdad es ke trae fleje de recuerdos...el coche fantastico el ekipo A ke lo ponian todos los dias yo creo ke acabe sabiendomelos de memoria tenia el video guardado de hace tiempo y a cualkier ochentoso le traeria recuerdos Razz
Ghazkulltraka
Ghazkulltraka

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 45
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Si viviste los 80 no te pierdas este post Empty Re: Si viviste los 80 no te pierdas este post

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.