Jinetes Dorados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia Sartharion 10!

2 participantes

Ir abajo

Guia Sartharion 10! Empty Guia Sartharion 10!

Mensaje  Rastauren Sáb Mayo 23, 2009 4:02 pm

Weno aqui una guia de sartharion bastante completita! OBLIGATORIO LEER XD

http://wow-info.es/el-sagrario-obsidiana-guia-del-jefe-sartharion
Rastauren
Rastauren

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Guia Sartharion 10! Empty Re: Guia Sartharion 10!

Mensaje  Anibalas Miér Jun 17, 2009 3:57 am

Hola,

Además de la guía añadida x rastauren, aconsejaría mirar esta tb que tiene los dibujos echos sobre screen y se ven claras las posiciones. para tener una idea de colocarse.

http://guiaswow.com/santuario-obsidiana/sartharion-guide.html

Con echarle un vistacillo y práctica sobretodo seguro que lo tumbamos Smile

Si tenemos que meter a alguien de la fuera de la hermandad... a mi no me gustan pedirle a la gente nada, ni dejar a nadie fuera ni ese tipo de cosas, esto sta para divertirse! pero ir a sartharion con verdes de nivel 70 y pico es excesivo, es un rush y la gente lo sabe, lo que no saben es que no vamos sobrados... y no podremos hacerlo. Decirselo con buenos modos no creo que sea nada cruel, es más, le ahorraremos muertes XD

Un saludo.
Anibalas
Anibalas
Admin

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Guia Sartharion 10! Empty Re: Guia Sartharion 10!

Mensaje  Rastauren Miér Jun 17, 2009 3:00 pm

weno respecto a tu ultimo comentario...tienes razon...un tio q se ponga a raidear con verdes level 80 es para decirle "oye tio...hoy no raideas, eqipate de azules y hablamos (desde mi experiencia yevando guilds y raids) pero ya un tio que le hecha los webos para meterse en una raid de level 80 con verdes del 70 es para hecharle de la guild sinceramente...

De todas formas, segun me enterado habeis tirado dos alas de naxxramas con gente de la guild...y conociendo a algunos de los miembros raiders van ya bien equipados...asike no tendreis problemas con sarth10. Si moris mucho sera por el procedimiento o falta de organizacion frente al boss, no creo q sea problema de equipacion.
Rastauren
Rastauren

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Guia Sartharion 10! Empty Re: Guia Sartharion 10!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.