Seriedad en Raids

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seriedad en Raids

Mensaje  Reden el Jue Ago 20, 2009 4:58 pm

Bueno pues escribo esto debido a que he visto que el tema de raideo está un poco "loco" y deberiamos llevarlo (bajo mi humilde punto de vista y por la experiencia que he tenido en otros server y guilds) de una manera mucho más organizada y controlada.

El porqué es sencillo, sin organización no avanzaremos nunca y habrá gente que cuando se abrá "Ciudadela de Corona de Hielo" querrá ir... y no podrá debido a que no tendra el equipo adecuado (Tier 9 creo que tambien se llama Brisaveloz)

Lo primero que debería aplicarse es seriedad y puntualidad, señalando unos días fijos y unos horarios de raideo. Si no se dispone de suficiente gente para crear una raid podriamos buscar en otra hermandad pequeña gente que le interese venir con nosotros y así evitar las pick-up. Se debería crear un evento con invitaciones a las personas que se comprometan esos días a esas horas y estar al menos 30 minutos antes listos para comenzar a invocar ya que entre "buffos" etc... se pierde bastante tiempo.

Lo siguiente sería la seriedad, es decir: Si se acepta una invitación a raid se asiste sin excusa. Está claro que la gente tiene cosas que hacer fuera del WoW y a todo el mundo le puede surgir un imprevisto un día, pero como costumbre no debe ser así. Si se acepta la invitación "X" día a "X" hora se supone que es porque te va bien ese día a esa hora, así que una vez pase, dos no.

Lo tercero (y para evitar conflictos) entre gente casual y gente que normalmente asiste a raid existe un sistema llamado DKP'S (Dragon Keep Points) que se basa en gratificar a la gente que asiste como norma general a raids, que son puntuales, etc...

Por ejemplo "A" acude a la raid y está lista 30 minutos antes +100 DKP's (Supongamos que tiene ya acumulados de antes 500 DKP'S + 100 = 600)

"B" llega media hora tarde a la raid -50 DKP'S (Supongamos que tambien tenía acumulados 500 DKP's - 50 = 450)

"A" y "B" comparten tier y resulta que un Boss lotea dicho tier. Ambos lo quieren, pero al tener "A" más DKP's que "B" tiene preferencia para ese loot. Después de recibir el loot "A" pierde 150 DKP'S.

En el siguiente loot sale otra pieza que a ambos les va bien, pero esta vez "B" tiene 450 DKP's y "A" tambien, en este caso se tiran dados, quien reciba el loot perderá de nuevo 150 DKP'S.

Hay que destacar que el tirar a un Boss sin wipe suma tambien DKP'S y que los wipes restan.

Pero bueno este sistema ya lo comenté y se me dijo que en principio no se queria utilizar. Lo que sí me gustaría es que consigamos hacer raids en condiciones y acabandolas, vease Naxx 10, etc... Que son sencillas. Aparte de esto, es importante que si alguien explica el funcionamiento de un Boss se preste atención y si no se entiende algo se pregunte. Es preferible perder 40 minutos explicando que 1 hora y media wipeando.

Aparte que os dejé una guía de Naxxramas enterita en este mismo foro y sería interesante que le echaseis un vistazo para conocer más o menos contra que estais luchando en cada zona.
avatar
Reden

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Patagonia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.