Jinetes Dorados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VAZCA , Y TIGOR

+5
Anibalas
Quend
kady
Niyu
vazca
9 participantes

Ir abajo

VAZCA , Y TIGOR Empty VAZCA , Y TIGOR

Mensaje  vazca Sáb Jun 06, 2009 10:14 am

Soy vazca , elfo de sangre; nací en la majestuosa ciudad de Lunargenta y de corretear por sus calles aprendí de pequeño a tirar con el arco. Mi padre Vazpa es un maestro alquimista y por eso seguí sus pasos, aunque me hubiera gustado ser minero porque me mola ir cantando ¡¡¡ Soy minerooooo, y templé mi corazón con pico y barreeeenaaaa
soy minerooooo, y con caña, vino y ron me quito las penaaaaaas !!!, pero bueno la vida es así ( y la mía va a ser larga). Por lo que he elegido ser también herborista. Mi madre,la gran sacerdotisa Vazma cocina pues...como todas las madres, de rechupete, por eso se alegra mucho cuando le llevo hierbitas y le canto ( sin que se entere mi padre). Me pusieron Vazca porque mi familia procede de la estirpe de los Vaz; saga de grandes guerreros y cazadores y orgullo de los Elfos de Sangre, hasta que llegué yo. El ca es por lo que digo, salí pequeñito, morenito y un poco torpón así que recordando al dibujito CALIMERO me pusieron de final ca. Pero dicen que no soy mala gente y al fin y al cabo es lo que vale ¿no?
De pequeño tomé una mascota, un dragón alado al que puse Dracolar, pero cuando fuí creciendo me dí cuenta que siempre me tropezaba con ella y no veía nada, así que la tengo en el jardín de casa y vive como una reina. Mi padre, que de todas formas me quiere un montón, me regaló a los 40 un fiero y fiel tigre blanco al que puse Tigor. Ahora tengo 57 años y espero llegar pronto a los 80, que dicen que te lo pasas bomba: Hay muchas fiestas Hc y con bandas...y como me gusta cantar pues a ver si me dejan algún día. A los 25 entré en esta maravillosa Hermandad y mi ilusión es ser un buen Jinete Dorado. Aunque a veces bromeo en los comentarios sólo persigo pasar convosotr@os un buen rato. Pero sí... ya sé que me tengo que controlar porque a veces me enrollo y despisto un montón. Bueno hasta aquí mi primera vida y os pido disculpas si en algún momento he podido molestaros. XDDD

vazca

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

VAZCA , Y TIGOR Empty Re: VAZCA , Y TIGOR

Mensaje  Niyu Miér Jun 10, 2009 2:24 pm

osea... que, segun tu, el nivel son los años... entonces yo... soy una abuela? no por dios xD mi pj tiene 20 y asi sera eternamente Cool

Niyu

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

VAZCA , Y TIGOR Empty Re: VAZCA , Y TIGOR

Mensaje  bil Miér Jun 10, 2009 4:27 pm

me ha gustado mucho tu presentacion da gusto tener gente como tu en esta hermandad sige aasi no cambies nunca un saludo bilbel

bil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAZCA , Y TIGOR Empty me presento

Mensaje  kady Jue Nov 05, 2009 3:28 pm

[left] hola soy kady y algunos ya me conoceis. solo queria decir que ya formo parte tambien del foro

kady

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

VAZCA , Y TIGOR Empty Re: VAZCA , Y TIGOR

Mensaje  Quend Lun Nov 09, 2009 11:48 pm

hola Vazca,seas bienvenido a esta gran hermandad.Las hermanas Quend,hijas de Quend y Olin,y con la ayuda de nuestra hermana adoptiva, la gran tauren Quendi,naturista como ninguna,desean que te unas a nosotras para luchar contra Arthas y sus secuaces de la plaga.


POR LA HORDA !!!!!
Quend
Quend

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

VAZCA , Y TIGOR Empty Re: VAZCA , Y TIGOR

Mensaje  Quend Lun Nov 09, 2009 11:53 pm

Hola Kady bienvenid@,a ver si nos hace una buena presentacion jejejj
Quend
Quend

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

VAZCA , Y TIGOR Empty Re: VAZCA , Y TIGOR

Mensaje  vazca Dom Nov 29, 2009 5:00 pm

Buenas tardes Hermandad !!
Me despido; creo que ha llegado el fin de mi ciclo aquí en Los Jinetes. Han sido muchos meses con vosotr@s, donde me lo he pasado fenomalmente XD, he conocido a gente muy maja y a la que voy a echar muuuucchoooooo pero que mucho de menos, pero necesito un poco cambiar de aires. Es un defectillo mío ese espíritu inquieto que no me cabe en la camisa jajaja.
Os agraadezco toda la ayuda que me habeis prestado y espero haberos aportado también un poquito.
No voy a decir nombres porque sois much@s con los que me he relacionado y hecho "migas".
Esta es una gran Hermandad, a la que tendré siempre en mi corazón; ya sabeis que la primera novia nunca se llega a olvidar...
Mi lema ¡ Que disfruteis ! me gustaría que lo llevarais a cabo. Y ya sabeis que si necesitais ayuda " sillllbameee y ya voy".
Away, como Jefa de Hermandad y en representación de toda la Guild, recibe un caluroso abrazo y todo mi cariño. ¡¡ Adelante Jefa !!
Ufff, se me hace durillo...
Ahhh ! y no os pongais tristes por mí; al tomar esta complicada decisión espero mejorar de ánimos y enfocarlo para seguir disfrutando del juego, que es el objetivo ¿ no?

Hasta siempre... y ¡ Vivan Los Jinetes Dorados ! Wink , Wink , Wink

vazca

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

VAZCA , Y TIGOR Empty Re: VAZCA , Y TIGOR

Mensaje  Anibalas Lun Nov 30, 2009 12:11 am

Buenas vazca, que tengas suerte y que te vaya bien.

Aprovecho tu despedida para aclarar unas cosas, porque ni la falsedad ni la hipocresia me gustan, y hay que evitar algunas confusiones con la gente que se ha ido de la hermandad esta tarde. Me parece maravilloso que os vayais (te lo digo de verdad). Creo que es mejor ser sincero y decir: yo no estoy de acuerdo con este funcionamiento y me voy, a con cobardía decir "voy a estar un tiempo sin guild" o "me voy a la guild de un amigo" para pirarse a fundar Sunshine Horde. Lo mires por donde lo mires, es muy feo susurrar a la gente para llevartela de una guild a otra.

Hay dos cosas que han forzado a muchos la salida de la guild: Falta absoluta de iniciativa e interés. Para muchos su actitud era y es: montaTE la raid, llevaME, explicaMElo, masticaMElo, y damelo echo plz. Ani (o kien sea) montate la raid, elige a cual vamos, elige cuando, elige kien va y kien no (y chupate el marrón de excluir, que yo paso de todo). He visto durante meses a mucha gente, que no monta ni 1 raid, que si la invitas no participa para nada ni se molesta en meter más gente a la raid, que no saluda ni se despide, no miran ni una guía y cuando se lo explicas no dicen ni ni no , parecen autistas! . Que llevan meses en el 80 y no han cogido ekipo de HC básico (¿a que raid quieres ir con verdes?). Que montamos una raid y no dice ni el "invitame", se queda callao esperando la providencia divina.

Señores mios, hay randoms que se saben los bosses, que son majisimos: hablan y participan, buscan más gente para la raid, que también saben montar raids y echarle ganas y vidilla, que llevan equipo, sino cumplís nada de lo anterior que no os extrañe que ocupen vuestro lugar seais de la guild que seais, y la monte away, yo, yândros o el tato. Pienso que no por cambiaros el nombre de la guild vais a ser más capaces de organizar algo, que aqui nadie os lo prohibia, no por no ir conmigo y yândros teniais prohibido organizar vuestras propias raids, no somos mejores que nadie y sino lo habeis echo es por no querer. Vais muy equivocados, y el tiempo pondrá cada cual en su lugar Very Happy

Prefiero mil veces quedarme con 4 tios en la hermandad que le pongan GANAS, tengan INICIATIVA y sean sinceros, a un grupo de 300 nachos llorones que lo quieren todo echo, pasan de todo, mienten y luego se quejan, asique el que no se encuentre agusto tienes las puertas abiertas para irse, que diga con sinceridad: no estoy bien y me piro, y le desearemos suerte sin rencores.

Un saludo Very Happy
Anibalas
Anibalas
Admin

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

VAZCA , Y TIGOR Empty Re: VAZCA , Y TIGOR

Mensaje  Away Lun Nov 30, 2009 2:08 am

Más claro ... agua Very Happy
Away
Away
GM

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

VAZCA , Y TIGOR Empty Re: VAZCA , Y TIGOR

Mensaje  artiron Lun Nov 30, 2009 2:27 am

Bueno creo que estas equivocado en muchas cosas.
1º Personalmente con la gente que me he ido es la mas participativa que habia en los jinetes dorados. No voy a daros nombres pero es la gente que (no hablemos de raids simplemente la diaria) se apuntaban a hacerla o incluso cambiaban de personaje.
2º Os lo estais tomando por donde no es. Si no hubiese un problema ya me pueden pedir que me vaya a tal o cual guild que no ire.
3º ¿Os habeis encontrado algun saqueo en el banco o algo asi para hablar de hipocresía? Mas bien al contrario el banco rebosa de objetos que hemos metido.
4º Anibalas siempre que te he visto montar raid a sido por el comercio, jamas has hablado en el canal de la hermandad. Si crees que puedes hablar de compañerismo cuando no sabes nada de tus compañeros porque jamas haces nada con ninguno (exceptuando a dos o tres) es que estas un poco equivocado.
5º Personalmente creo que uno de los objetivos de una hermandad es facilitar a la gente el poder encontrar grupo (este es mi primer personaje y lamentablemente es un dps) varias veces he pasado hasta una hora buscando un tanke o un heal y al final hemos deshecho el grupo.
6º Puedo no haber montado raids pero en cambio creo que he ayudado a muchos de la guild en mas de una ocasion, he regalado equipo, materiales, etc... No seas pamplinas colaborar es mas que montar una raid y cada uno hace lo que puede.
7º Y aqui date cuenta de una cosa, ayer mismo estuve buscando gente para montar algo, away estaba con un alter y nadie se apunto.
Muchos como yo ni siquiera sabiamos que estaba away. Hay saves y la gente prefiere apuntarse con la raid que creen que va a ir mejor normalmente esperan que lo haga la gm por esa razón.
8º Hipocresia? se lleva comentando esto casi un mes, se ha ido gente por el mismo motivo. No se ha intentado mejorar nada. No se pero creo que si se ha dicho mas de una vez no es hipocresia.

Personalmente anibalas no te he visto el pelo ni una vez a no ser que estuviese away en el grupo, y como yo todos los demas, Ni para ayudar en una quest, ni para hacer la diaria, ni para ofrecer tus profesiones ni para nada de nada, vamos que por nueno verte ni siquiera te he visto hablar fuera de hola o buenas. Ni siquiera te hemos visto montar nada porque lo haces fuera de la guild.

Lamento que el primer mensaje que escriba y que pensaba que seria una despedida con cariño sea asi, hay gente que me cae muy bien dentro de la hermandad, pero me parece mas que normal que si no se hace nada la gente se vaya. Mas cuando lo que ves es que no es que no se haga si no que se avisa a dos personas y el resto se quedan olvidados.

Yo cuando no tengo equipo lo entiendo perfectamente, el problema es que gente que si tiene equipo no recibe avisos. Hoy mismo me ha susurrado alguien de la hermandad para ver porque me habia ido se lo he comentado y me ha dicho que la verdad es que nunca hace raids a pesar de tener equipo. No entiendo que os pueda sentar mal que se vaya la gente, cuando montas una hermandad logicamente hablas primero con la gente que conoces y eso es lo que se ha hecho, cada uno te dira si le apetece o no le apetece, pero en cualquier caso no creo que sea ningun tipo de traicion.

Bueno me despido de todos vosotros y si necesitais algo en cualquier momento espero que sepais que estare ahi para lo que querais, de verdad os lo digo no es una forma de hablar porque exceptuando aquellas personas que no he tenido la oportunidad de conocer el resto me caeis francamente bien en la mayoria de los casos.

Abrazos para todos.

artiron

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

VAZCA , Y TIGOR Empty Re: VAZCA , Y TIGOR

Mensaje  vazzca Lun Nov 30, 2009 1:59 pm

Siento enormemente vuestra decepción y lamento fundamentalmente por AWAY los malos momentos que pueda pasar por mi causa ( obviamente hablo por mí). No es la única que en estos momentos lo pasa mal, os lo aseguro. Seguro que much@s compañer@s también notarán las ausencias, en ambos sentidos. Mi relación con Away en esta Hermandad ha sido de lo más bonito de este juego-vida y francamente lamentaré si deja de existir. Me hubiera gustado hablar previamente con ella; de hecho ha sido casualidad que el domingo no estuviera conectada hasta la tarde, aún a sabiendas de que pasaríamos un muy mal rato. Una vez tomé la decisión ha sido al saludar a Felagunt donde he conocido su interés en formar otra Hermandad y me he prestado a colaborar. Tras escribir el post en el foro, directamente entré a despedirme sin saber quien estaba. Cerré los ojos y tiré para adelante a sabiendas que de otra forma no lo haría.
Personalmente no he susurrado para "captar" a nadie, pero es obvio que hay compañer@s que si se marchan de un equipo intentan hacerlo con los que tiene más afinidad; después cada uno es libre de decidir si hacerlo o no. Ya sabeis que para firmar los estatutos hacen falta 10 personas y el domingo era un día apropiado para hacerlo, de ahí la precipitación en realizarlo, no por correr ni por escondernos.
Todavía tengo que saludar a compañer@s con l@s que tengo una estupenda relación que no me gustaría perder.
Durante este casi año he dado lo mejor de mí y nada tengo que reprochar a nadie porque también he recibido a cambio mucho. Ha sido una gran familia de la que me aparto para"volar" un poco, pero a la que sigo queriendo enormemente. Los Jinetes seguirán adelante y llegarán más y mejores, estoy seguro.
Away te comprendo si estás decepcionada conmigo y una vez más te pido disculpas, aunque no te sirvan. No ha habido ningún complot con animadversión; puedes estar segura de ello. Las duras palabras que me dijiste anoche las acepto por tu estado de ánimo, y pienso que me he podido equivocar; pero la verdad absoluta no la lleva nadie.
Mis amistad y mi reconocimiento te lo ganaste y es tuyo. Ahora tú decides que hacer, aunque me duela mucho lo respetaré. Yo, un poco más distante seguiré ayudando y sonriendo a tod@s los Jinetes Dorados.
Seguro que no llego a transmitiros mi estado de ánimo, pero en mi cabeza rondan vuestros nombres y nunca pensé que una despedida fuera tan penosa.
Un abrazo, VAZCA.

vazzca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VAZCA , Y TIGOR Empty Re: VAZCA , Y TIGOR

Mensaje  Away Lun Nov 30, 2009 2:27 pm

Bueno, lamentablemente está claro que en la guild había pocos oficiales que montaran y participaran y sí bstantes para quejarse de otros oficiales q montan raids de 25 mientras otros no montan ni una simple hc y encima critican a los otros porke no los llevan!!
Lo que también está claro es que todo es más de lo mismo y se llega al mismo camino aquí que allí, no por cambiar de chaqueta o de nombre vamos a llegar más lejos, como gente así sobra en todos los sitios, punto final en este apartado que no tiene más importancia que cualkier otro cada cual a lo suyo gente.

Saludos
Away
Away
GM

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

VAZCA , Y TIGOR Empty Re: VAZCA , Y TIGOR

Mensaje  Anibalas Lun Nov 30, 2009 5:31 pm

Te voy a decir en que estoy ekivocado artiron.

Nos demuestras tu actitud participativa: NUNCA has olido el foro, ni pio habias dicho, y el único mensaje que escribes es en él, lo haces cuando estas fuera de la hermandad, y para meter baza.

De diarias y hc's hablas, bien es tu primer personaje, la primera vez que llegas al nivel máximo, cuando lleves más tiempo en el mismo nivel ya me lo contaras. Porque cuando llevas meses repitiendo las mismas hc's, estas aburrido de ellas, y lógicamente quieres ver algo diferente y más difícil, a todo el mundo le pasa, y te centras en raidear, ya no haces hc's pq no te sirven de nada, pero sobretodo poque te aburren. A todo esto, sumar la gente que tiene poco tiempo para jugar, es normal q lo dedique a lo que le divierte y no a repetir hc's.

La hipocresía son todas las mentiras que algunos han dicho al salirse intentando quedar ¿bien? , mucho mejor habria quedado con la verdad por delante. Si necesitas cosas del banco, dilo que te las envio, no kiero nada, pero no lo uses como arma arrojadiza a tu favor.

Yo no hablaba de compañerismo, pero ya que lo dices, recuerdo cuando era yo el que montaba las raids (porque perdona que te diga, hace mucho tiempo que no monto ninguna, si acaso ayudo, comod ebería hacer todo el mundo) e intentaba hacerlo exclusivamente con gente de la guild, y recuerdo que NADIE se miraba una guía, que para buffar tardaban20 min. y sino les decias buffa no bufaban, q sino les dices go no se mueven.... una vez me tiré a por dos mobs y cuando me giro estaba toda la raid detrás paralizada, ese día deje de raidear con la guild, más adelante vino un amigo mio y empezamos los dos por nuestra cuenta. ¿¿Quien impidía a los otros 9 tios de la raid seguir raideando sin mi y meter otro tanke de la guild?? porque gente había de sobra para continuar, pero sino se lo masticas, nadie lo hace, interés 0.

El punto 5 es el mejor de toda tu intervención. Nos ekivocamos poniendo guías de raids y de clases, teniamos que aver puesto una guía de ""COMO SE BUSCA GRUPO"". Si alguien no es capaz de a nivel 80 encontrar un grupo de 5 para ir de HC, no tiene que cambiar de guild, tiene que cambiar de juego, porque escribiendo por la hermandad, por el comercio /2, por el buscador de grupo /4, mirando en tu lista de amigos (de fuera d la guild), y utilizando la pestaña "quien" y susurrando es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE no encotnrar grupo, es la cosa más fácil del mundo, el juegoe sta orientado a ello!! pero no, es mejor q me lo haga otro mientras yo voy a lo mio, que busque otro. Os gusta tener un esclavo que os monte los grupos? no sabemos cuanto me alegro de que os hayais marchado. Habiais creado una dependencia de que os monten el grupo, y os lleven de la manita, y sino: hoygan no puedo, abandono el grupo.
Lo que me encanta, es que tan mala era la guild para que encotnrarais grupo de 5, que habeis encontrado un grupo mucho mayor para fundar otra, fijate.
Y lo mejor de todo es que si en una hermandad de casi 300 miembros erais incapaces de hacer una HC, que hareis en una de 20 que sois los mismos?? XDDDDDDD

Te equivocas respecto a away, cuando deje de raidear ella fue la unica que monto algo y yo no iba, de igual modo cuando empecé a raidear de nuevo ella tampoco venía. A muchisima gente de la guild (y a gente de fuera) le he regalado enchants y la he ayudado en todo lo q puedo, que tu no seas uno de ellos, no es que no lo haga. porque entre una persona maravillosa de fuera de la guild y alguien de la guild que no participa, no hace falta que diga con quien voy a ir? lo verdaderamente triste, esque a lo mejor sois 15 tios los que necesitais ir de HC y teneis la dependencia de que os haga el grupo, y sino os lo hago yo ¿estais olvidados? tocate las narices XD

En cuanto al tema del ekipo y los "olvidados", piensa que hay unos 6 con nivel para prueba, otros 20 para ulduar, y 40 para naxx-hc's (las cifras son un ejemplo) . De los primeros vamos a prueba todas las semanas, todo el que tiene ekipo y quiere normalmente viene, nos suele faltar gente y la metemos de fuera. De los otros 60, tienen gente de sobra y una facilidad inmensa para organizar lo que quieran (y algun valiente lo ha echo, aunke muy rara vez, y solo consiguiendo whipes x la falta de interés) y aun asi pasan de todo: "a mi sino me lo dan mascao, yo no hago na, y aki no se hace nada" . ¿Tengo que ir yo a llevarte de la manita a naxx? no, yo no soy tu esclavo, y no tengo tiempo ni ganas de ir, busca a gente de tu nivel e ir vosotros, no seais tan dependientes!!! No somos ningunos supermanes, 6 personas no pueden dejar en el olvido a 60, más bien os poneis esa etiketa y a llorar. Para vosotros haceis, a mi me da =, yo voy a seguir avanzando.

Al que te ha susurrado, le veo 3 opciones y espero que me lea:
1º Apuntarse con nosotros a raid: que susurre "oye tio quiero ir con vosotros" y le daré la bienvenida y haré lo posible para que así sea.
2º Que no quiera ir con nosotros y monte su raid con otra gente, y diga: "oye ani, q eres un manco y feo y no kiero ir contigo, voy a montar otra raid" y yo le diré: olé tus huevos, muy bien.
3º Que se quede en la eskina llorando callado: muahh, muahhh, no me llevan! que malos son!! En este caso debe irse a vuestra guild porque aki no va estar agusto.

Para finalizar, esto es juego disfrutar de el y no complicaros, yo no quieo ofender a nadie, ni llevarme mal con nadie, solo pretendía poner lo que pienso de lo que he visto y lo que habeis echo, dicho esto, es natural que cada uno continue por su camino, yo estoy muy contento con el avance que llevamos en la guild (los que quieren), me da igual los que os habeis ido (es normal), y el que no encuentre su sitio tiene las puertas abiertas y con la verdad por delanto nuestro cariño aunque se marche.

Suerte y un saludo.
Anibalas
Anibalas
Admin

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

VAZCA , Y TIGOR Empty Re: VAZCA , Y TIGOR

Mensaje  Yândros23 Lun Nov 30, 2009 8:56 pm

Aunque acabo d llegar, voy a poner por aki mi opinion para el q le pueda interesar..
No tengo una actividad ejemplar (basicamente pq apenas m puedo conectar al wow) por lo q soy el menos indicado para criticar a nadie. Desde mi punto d vista, desde el supuesto de q la guild carece de horarios y d exigencias serias similares (lo q, a mi modo d ver, es una virtud y razon por la q estoy con vosotros, la seriedad se carga el wen rollo) es absolutamente inutil tratar d raidear con regularidad, el dia q no falte uno faltara otro, sencillamente, porque no hay horarios, y se montan, supongo, las cosas con la gente q hay disponible, por supuesto, si alguno toma la iniciativa. Siempre q m han pedido ayuda la he prestado si no estaba liado, aunque hace siglos q no hago mazs hc porque voy muy justo d tiemp, no m importaria hacerlas con cualkiera q m lo pida.
Paso al tema raid. Más de uno tendrá una mala opinion de mi, algunas bronkillas he tenido y m gustaria exponer aki mi modo de actuar y el porqué. Me conecto los viernes tarde una horita, hago la raid mas rapida (koralon) y voy a trabajar, por la noche, a partir de las 23h, vuelvo y monto con anibalas (q lleva guardandom save toda la semana, colega d toda la vida en la vida y en juegos varios xD) alguna cosa seria, toc10 o 25, onyx10..; el sabado por la tarde idem y desaparezco hasta la semana siguiente por los putos estudios xD
Por lo tanto, es comprensible q por mi parte m sienta aludido cuando se menta a gente q monta sin contar con la guild. Y es cierto, reconozco q con la excepcion d algunas veces q hemos organizao ulduar, no suelo formar raids d guild 100% por diversos motivos: no hay gente conectada o la que hay no esta preparada. Aunque no lo parezca, suelo mirar a cada uno de los conectados en wowheroes para ver su progreso durante la semana y si veo que hay equipo suficiente no tengo ningun problema en incluirlos. Eso sí, nunca aviso por el chat de guild, susurro a cada uno de ellos, puesto que no quiero ofender a nadie (a un random se le dice claramente: lo siento, no tienes equipo; a alguien de guild con el q t llevas bien duele decirselo). Aprovecho para señalar la gran sorpresa (positiva) q m he llevado con Pirvan, Dunedai, Saruman, Tupaka y Beibeh. Pirvan por su buen rollo, siempre d buen humor, siempre dispuesto a hacer lo q sea, Dunedai porque cura increible y tiene mucha vision d juego, Saruman hace un dps brutal y aprende a la velocidad d la luz, y Tupaka y beibeh a pesar de ir con equipo justillo han curado de maravilla, han asimilado asombrosamente rapido la mecanica de los bosses y por supuesto se les ha exado d menos este finde (no los he visto conectaos). Away y Bilbel, ni q decir tiene, siempre estan disponibles y m encanta ir con ellos. Por supuesto, he cometido errores, lamento, por ejemplo, haber dejado fuera a Toopoman, solo kedaba plaza para un heal y su restoration iba escaso d ekipo, metimos un palaheal random mejor ekipao q mankeó bastante, por supuesto el ekipo no da las manos.
Otro apunte importante: hay gente estupenda fuera d la guild con la q m encanta raidear, gente q pertenece a diversas guilds pero q por unas cosas o por otras he estrechado el trato y son geniales (en mi caso, no todo se reduce a la guild, es muy importante, pero hacer amigos fuera es muy recomendable), vease: Hades, Leldorian, Alectus, Wendygo, Kogollo, etc etc.
Aunque mucha gente pueda pensar q voy "a mi bola" hago todo lo posible por contentar a todos, me he llevado muchas alegrias y muchas decepciones, he visto como la reputacion que ha costado meses d raideo conseguir se iba al garete en segundos. Más de un amigo se ha enfadado porque ha llegado tarde a la raid, la gente por suerte, suele ser comprensiva; puesto que no hay horarios solo hay una prioridad a la hora d montar: q haya 4 o 5 heals potentes conectados, es la unika manera d llenar una raid con intenciones d tumbar algo. Yo soy el primer dispuesto a wipear las veces q haga falta y a enseñar a guild, lo que m parece una locura es q se critiken ciertas cosas cuando la mayoria d veces he observado una falta de voluntad absoluta. Braskota, en cambio, lleva dos semanas al 80 y no para d moverse para hacer cosas, se interesó en venir a koralon y onyxia y ademas d hacerlo genial, ya esta pillando en ekipo a gente q lleva meses al 80.
Desmontando mitos:
- "estas ekipado, eres weno, t invito"; es absurdo pensar q el ekipo otorga manos, pero el hexo d tener ekipo libra d wipe a la raid, una llamarada del empalador de toc25 t funde si no tienes ekipo, aunke seas un maestro d tu clase.
- "como m voy a ekipar si no m invitas a raid"; yo he ido muxas veces a ulduar con la sola intencion d q la gente pille ekipo, away ha montado muchas veces, m parece q es injusto recriminarle falta de atencion. La decision de organizar raid no descansa unicamente sobre los hombros de lider y oficiales, sino de todo aquel q quiera, que para eso nuestra guild es abierta y sin horarios, en mi opinion es mas sencillo tomar la inciativa que esperar a q otros lo hagan por ti.

No estoy echando la bronca, sólo expreso lo que siento sin ánimo de ofender a nadie, me llevo bien con todos (creo xD) y no tengo ninguna queja, trato d hacer ver a los que se van algunas experiencias que anibalas y yo estamos hartos de comprobar en otras guilds, es una lástima que amistades así se esfumen por temas tan triviales.

Acabo el testamento este, creo q m he pasao xD
Un abrazo a todos y ya sabéis, estoy disponible para lo q keráis (m ha dejao la novia pero no forcéis, tengo límites xDDD)

P.D.: vazca, no sé a que t refieres con "volar", t vas para raidear o por amistades?
Yândros23
Yândros23

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

VAZCA , Y TIGOR Empty Re: VAZCA , Y TIGOR

Mensaje  Moohen Dom Dic 06, 2009 2:20 am

Bueno, pues el siguiente tocho lo pongo yo...

Llevo desde el jueves anterior sin conectarme (y desde el sàbado con el brazo derecho en cabestrillo, por eso he estado desaparecido). Hoy habìa pensado que, ya que no puedo jugar, podía pasarme por el foro para saludar al menos... Menudo jaleo me habéis montado! No se os puede dejar solos!

Sé que hay gente que lo està pasando mal por este asunto, pero creo que frivolizar ayuda a quitar hierro a estas cosas. Además, desde mi ignorancia, prefiero tomar una posiciòn que permita un posible entendimiento de las dos facciones (al final las galletas me caerán a mí, pero en eso consiste ser tanque, no?).

La verdad es que se ha ido de la hermandad gente que me cae muy bien, con la que he compartido momentos muy agradables en el WoW, pero eso también lo puedo decir de muchos otros que se quedan. Personalmente, no he tenido problemas con nadie de la hermandad, por lo que no quiero dejarla (Yo no me voy de las hermandades, ¡si acaso me echan! XD).

Creo que la marcha de estos miembros de nuestra hermandad es lamentable, no tanto por ella en sí sino por el hecho de que esté generando tanto enfrentamiento. Creo que las dos partes habéis dicho cosas que no son razonables a la otra.
Por un lado entiendo que la parte gestora esté molesta por el hecho de que no se digan las cosas a las claras y lo que ha mencionado Anibalas sobre los "susurros de invitación al transfuguismo" me parece que no

es el modo más elegante de hacer las cosas. Sobre todo creo que lo principal de su argumentación es muy correcto: "si sientes que nos se hacen cosas suficientes, móntalas tú". Yo no soy quién para criticar nada porque mis conexiones son bastante esporádicas e irregulares, y alguna vez sí he podido ir de raid con la guild. Si Away está conectada con un alter y no se reconecta para acompañar a los peques a Naxx o Ulduar puede ser por muchas razones (desde que esté esperando una llamada importante y prevea que va a tener que desconectar en cualquier momento hasta que está de mal humor porque su equipo de chapas perdió y no quiere contagiar su enfado a la raid) y no tiene por qué explicarlas. Bastante hace ya por la hermandad (y quien se haya conectado por las mañanas ha podido comprobar como hace "limpieza" y reordena a los miembros... Así que, poco tengo que reprocharle y mucho que admirar.

Por otro lado, creo que no es justo cargar contra Vazca, que ha querido despedirse con todo su aprecio por los integrantes de la hermandad. Me parece razonable que, habiendo visto que una gran cantidad de gente con la que ha compartido mazmorras y horas de juego se va a otra hermandad, él opte por acompañarles. Creo que es una de las personas que más animaba el cotarro y de poco se le puede acusar. Por otro lado, si no hubiese sido por Artiron, seguiría sin haber probado una heroica, por ejemplo. Creo que es una de las personas que más nos ha cuidado a los que íbamos llegando a nivel 80 en el juego (así que el hecho de que no haya pasado por el foro es meramente circustancial). Creo que además tiene razón en que la hermandad sirve para buscar grupo (pues ir con desconocidos puede ser peor que un dolor de muelas).

Ahora bien, si la hermandad sirve para tener un grupo amplio de compañeros de mazmorra/banda frecuentes, no entiendo qué beneficio tiene dividirla en dos, lo razonable sería ir uniendo varias (por eso mi mujer, Eyrah ingame, y yo decidimos que ella saliese de los Jinetes a la hermandad de unos amiguetes suyos y yo me quedase para así aumentar la cantidad de gente maja a la que podemos proponerle una raid (o una juerguecilla, simplemente). De hecho, se organizó hace unas semanillas un asalto a Naxx conjunto con Los Malditos en el que me lo pasé muy bien. De los Jinetes se
apuntaron Artiron, Muay (Tupaka, no?), Letis, Braskota (aunque le debieron reclamar en el mundo real y tuvo
que dejarlo antes de empezar, por desgracia) y un servidor. CUando el pr0 con alergia al wipe que llevábamos
decidiò hacer mutis por el foro, hice un susurro a Vazca que se acababa de conectar y a lo tonto nos
limpiamos arañas (menos yo, que liberé espìritu como un gilipollas) y parte de abominaciones. Y acabo con la batallita del abuelo Moohen, pero creo que esto justifica mi opinión de que dividir la hermandad es contraproducente (aunque muy respetable, eso sí).

Acabo felicitando a Yandros por defender a Anibalas sin necesidad de atacar a nadie (¡cuesta que no veas eso! No por Anibalas, sino en general XD) y pidiendo que se calmen las aguas, que se va y se queda gente mu maja con la que podemos pasarlo en grande todos... Y de eso se trata, ¿no?

Moohen

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

VAZCA , Y TIGOR Empty Re: VAZCA , Y TIGOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.